Hombre, la diplomacia se puede hacer por email ....
							
						
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PBEM Warlords : SEVEN WARLORDS
				
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 lo dejamos si. Pero continuara...Campeón 2006 Progressive Games
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 Pues funciona de maravilla, bombardean igual que en el civ3, les he quitado la característica de “daños colaterales” y “retirada”por que si no menudo chollo, no pierden nada y hacen unos estropicios del copón. Así si que se quedan calcadas al cvi3.Originally posted by CHINCHIN
 
 
 Gracias Niessuh!
 
 Esto es lo que yo quería, aunque no funcione, al menos podré sacar información.
 
 Y digo que no funcione por que todo lo que me he bajado en ingles no me rula bien en mi versión española. Esto en el Civ3 se acabo arreglando, pero en el Civ4 nada.
 
 Entonces definitivamente lo dejamos y no iniciamos nada nuevo, no?
 
 Qué, hace un PBEM o pitboss con este Mod?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
 C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
 ID: 0003
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 A ver Chinchin, si les quitas "retirada" ¿cómo se las arreglan para bombardear como en el C3? , No lo capto.
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 Claro que el que no lo capte no indica sino que mis neuronas están algo enmohecidas por la edad ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes! ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
 (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
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 Es que no es una adaptación de las características, esun código completamente nuevo creado a imagen y semejanza del de civ3.Originally posted by quiquejavi
 A ver Chinchin, si les quitas "retirada" ¿cómo se las arreglan para bombardear como en el C3? , No lo capto.
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 Claro que el que no lo capte no indica sino que mis neuronas están algo enmohecidas por la edad  
 
 ¿Hasta cuanto daño puede causar un bombardeo a una unidad equivalente?Campeón 2006 Progressive Games
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 @Quique. Como bien dice Niessuh no atacan, bombardean como en civ3, olvídate del ataque normal del Civ4.
 
 @Niessuh. En las pruebas que he hecho recuerdo que una catapulta a un macero le quitaba algo así como entre 0,50 y 0,90.
 
 @Manolo. Se debería poder jugar en pitboss ya que solo cambian características de las unidades, nada más.
 
 Mi idea era jugar una partida rápida, mapa pequeño, juego avanzado, y en pitboss, para que las bofetadas vengan pronto.
 
 Modificar las unidades es fácil, si se os ocurre algo mas, se cambia.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
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 CHINCHIN y tu ya teneis el gusanillo 
 En cuanto salga la nueva expansión yo lanzo uno (que quizás tenga lo de la artilleria, tenemos que verlo bien), cuento con vosotros. Y me consta que Manolo tambien lanzará en cuanto acabe la suya actual, que por esas fechas tendrá que ir acabando. Y espero que astro tambien monte la suya. Asi que ir haciendo hueco en la agenda.... Campeón 2006 Progressive Games Campeón 2006 Progressive Games
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 Tengo la Agenda en blanco para estas cosas... 
 
 ¿Podreis creer que estoy aprendiendo a jugar en serio al Civ... gracias al Galactic Civilizations?  
 Tantos y tantos años jugando, y hace una semana dándole al GalCiv 2 se me encenció la lucecita del porqué jugaba tan mal al Civ: Yo era un cagaprisas, y sólo pensaba en pasar al siguiente turno, sin establecer un orden y un reposo para poder PENSAR.
 Digamos que tenía la fiebre del "one more turn " por el mero hecho mecánico de observar qué pasaría después.
 Es decir ( en palabras de Les Luthiers) : Yo era un pecador... Last edited by quiquejavi; May 10, 2007, 08:29.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes! Last edited by quiquejavi; May 10, 2007, 08:29.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
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 ese creo es el secreto, nada de reconditas combinaciones ni estudios sesudos, la cosa es recostarte en la silla un ratito tranquilo Campeón 2006 Progressive Games Campeón 2006 Progressive Games
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