Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM Warlords : SEVEN WARLORDS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ok. En la pruba que hice si acababa turno, no se porque ahora no va y entonces si, el save cargado era el de CHINCHIN. Como no fuese que todo estaba fortificado... o quizas no active el timer para cada jugador
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Con un puñado de unidades es una molestia, pero cuando tengamos que mover decenas de unidades

Comment

• Esto del pitboss es cojonudo

A pesar de que no pase las unidades, y tampoco te avisa cuando terminas una construcción

COMIENZA UN NUEVO TURNO!!
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

Comment

• Cómo???? No avisa al comcluir una construcción???
          Eso es más preocupante...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• pues si, la cosa puede ser pelin peliaguda cuando se crezca...

Comment

• Seria muy traumatico abandonar este, y comenzar uno en condiciones?

Que os parece?

Por que arreglar, no se va arreglar, no?
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

• pues casi seria lo mejor. La cuestión es si vale la pena esperar dos meses a la nueva expansión.....

Comment

• Que os pareceria una partida al PBEM de China? en un escenario precioso, y se juega con....7 reinos

Comment

• ainnnn , la verdad es que cuando tengamos cien unidades esto va a ser un coñazo de narices.
                    Voto por empezar otra si, un una partida pbem de 7 jugadores no va, por muy rapido que seamos es imposible acabarla en menos de 2 o 3 años, eso antes era lo unico que habia pero ahora con el pitboss nos hemos mal acostumbrado a jugar un turno diario .

Me parece bien el de china ya que son 7 ( cuando salga la expansion al menos ya se de 2 pitboss masivos que se montarán )

Comment

• Me da igual un escenario, o juego estándar siempre que sea pitboss, paso de PBEMs interminables.

Y si hacemos un Mod cambiando alguna cosilla, por ejemplo a mi personalmente no me gusta nada las unidades que hacen daños colaterales, me parece que militarmente se pierde bastante.

A parte de que no son nada realistas, al menos hasta la segunda guerra mundial donde la aviación, y las concentraciones masivas de artillería si que dan mas sentido ha esta característica.

Podíamos dejar a las unidades de este tipo con un 70% de posibilidades de retirada sustituyendo a la de daños colaterales, y cambiar los ascensos a retiradas por lo que podrían llegar a un 90% de posibilidades de retirarse.
                      Y ya la artillería y aviación reducir el numero máximo de unidades afectadas por los daños colaterales a 2 y 4.

Comment

• jejeje .. esto ya son palabras mayores
                        Lo malo de empezar uno nuevo en una partida que no sea un escenario con el numero limitado de jugadores es que ..... ¿porque nos limitamos a 7 cuando podemos ser muchos mas ?

Comment

• porque el escenario este es de 7 y por empezar rápido. Por eso no se si lanzarnos a modificar cosas. Sobre la artilleria yo llevo tiempo ya proponiendo un 100% de retirada y rebajar su fuerza a la cuarta parte o así. Eso las dejaria como en civ3.

Pero yo casi empezaria con el escenario tal cual, ya mismo.

Comment

• Esteee. Si abren un pitboss nuevo, ojala y me den cabida.

Y si hacen el de China (En pitboss) y alguno no se monta, tambien me apunto.

Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• El escenario de China parece atractivo a primera vista, pero su mayor interés es el diplomático, que me parece poco adaptado a una partida multiplayer. Echad un vistazo aqui :

Developer: Firaxis Games Publisher: 2K Games Platform: PC Release Date: July 2006 Overview Sid Meier's Civilization IV: Warlords is the first expansion pack for the award-winning game that has become an instant world-wide hit. Paying homage to some of history's greatest military leaders, the expansion will deliver six unique and interesting scenarios, giving players the

No estoy convencido de que sea el escenario ideal para un pitboss.

A mi me convenía el Sewen Warlords por la razón de que es una partida que está en sus comienzos y no hay 200 unidades que mover en cada turno. Por eso, meterme ahora en un escenario me pareceria brutal de cara a ello. Intento repartir mis partidas de modo a cubrir cada época del civ. De hecho Seven Warlords está haciendo la competencia a Jefe Del Pozo en ese sentido.

Lo ideal para mi, si dejamos Seven Warlords, es esperar a mediados de agosto para lanzar mi nuevo pitboss BtS.

O sea, mi opinion : si renunciamos al 7W en pitboss (lo que me parece razonable) y en PBEM (que estaría dispuesto a seguir), no me apunto a nada nuevo hasta la vuelta de las vacaciones.

Sentios libres de hacer lo que querais
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Hombre, lo de jugar este escenario era porque esta muy bien hecho, es como una partida normal pero con menos turnos y un comienzo adelantado y es un escenario que de otra manera no vamos a jugar dado que en breve tendremos la nueva expansión. Pero si preferis esperar ya a la expansión...

Comment

Working...
                                X