Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM Warlords : SEVEN WARLORDS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jeje pues yo no me entero me lian las fechas..
    ayudame no seas mala persona que te ataco !!!
    Yo solo quiero las diferencias entre el sav que jugaste cuando te lo paso chinchin y y sav que jugaste en el pitboss ( respecto al colono)
    En ambos el colono estaba o no en el mismo sitio para ser movido????

Comment

• yo tampoco me lo explico aunque comprendo que este dicho claro
      Vamos a esperar el turno siguiente y que pase lo que sea, total por un paso de pitboss a PBEM que vamos a hacer en nuestra vida....
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Vamos a ver chico , me estás cabreando :

No tengo en cuenta lo del batidor, que se puede atribuir a un doble turno de la IA. Aunque no es así, pero en fin ... ya que ... :

Recibí el sav PBEM de Chinchín, 1400 BC :

La ciudad acababa de producir el colono. Y lo moví a 3 casillas de la ciudad, hacia su destino.

Tenía una tecnología a 1 turno de descubrirse.

Está claro ? Sigamos ....

Me conecto al pitboss, ha pasado un turno, ahora estamos en el 1360 BC.

Mi colono está en la ciudad que lo produjo !

La tecnología ha avanzado normalmente y ya la he conseguido. Pitboss me pide que le diga cual nueva investigar.

En definitiva, he perdido las 3 casillas que hice recorrer al colono en 1400 BC !

Por lo tanto, el sav que cargó Niessuh en el pitboss me comió un turno del colono, como si yo no hubiera jugado para nada el 1400 BC (lo que pasa en un pitboss si te pasa el turno sin haber jugado).

Espero que ahora esté claro. No me pidas la explicación. Lo que cuenta para mí es el efecto, que me perjudica.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Por eso digo que hay que cargar el sav que produjo Niessuh, que todavía estaba en 1440. Cuando Chinchin juegue su turno en el pitboss, y de a ENTER, empezará el 1400 para todos, y no perderé el movimiento del colono.

Comment

• Pero ten en cuenta que en PBEM ya jugaste el 1360 BC! fue el último que jugaste, en el pitboss lo has repetido (con la IA haciendote doble turno, eso si).
            Dicho otra vez, el turno cargado en el pitboss es el turno ya jugado en el PBEM

Asi que no pasa nada, pondré el turno realmente nuevo en el pitboss ahora y si a alguno la IA nos hace doble turno pues ajo y agua

Comment

• Originally posted by astrologix
              Por eso digo que hay que cargar el sav que produjo Niessuh, que todavía estaba en 1440. Cuando Chinchin juegue su turno en el pitboss, y de a ENTER, empezará el 1400 para todos, y no perderé el movimiento del colono.
              Eso no da diferencia alguna...cuando cargo el turno jugado por CHINCHIN se pasa 5 segundos en el turno completado, y entonces cambia al nuevo

Comment

• Astro .. yo las fechas no las he mirado, pero una de dos o te has liado con las fechas ( poco probable) o es que en el cambio de pbem a pitboss se ha "jugado" un turno de mas digamos (al terminar chinchin y antes de salvar ha pasado de turno y luego al cargar el pitboss ha vuelto a pasar digamos.. puede ser? en cualquier caso siempre astro es para todos igual .. salvo justo para los que no tuvieran nada en la cola de produccion de la ciudad.. es posible que ahi si se perdiera esa produccion).
                La clave es que independientemente de la fecha lo que tu hayas hecho en el turno del pitboss sea lo mismo que en el que jugaste del que te paso chinchin ( salvo el batidor)

Comment

• Originally posted by Niessuh
                  Pero ten en cuenta que en PBEM ya jugaste el 1360 BC! fue el último que jugaste, en el pitboss lo has repetido (con la IA haciendote doble turno, eso si).
                  Dicho otra vez, el turno cargado en el pitboss es el turno ya jugado en el PBEM

Asi que no pasa nada, pondré el turno realmente nuevo en el pitboss ahora y si a alguno la IA nos hace doble turno pues ajo y agua
                  No señor ! No he jugado el 1360 en PBEM !!!!

Comment

• Originally posted by Manolo
                    Astro .. yo las fechas no las he mirado, pero una de dos o te has liado con las fechas ( poco probable) o es que en el cambio de pbem a pitboss se ha "jugado" un turno de mas digamos (al terminar chinchin y antes de salvar ha pasado de turno y luego al cargar el pitboss ha vuelto a pasar digamos.. puede ser? en cualquier caso siempre astro es para todos igual .. salvo justo para los que no tuvieran nada en la cola de produccion de la ciudad.. es posible que ahi si se perdiera esa produccion).
                    La clave es que independientemente de la fecha lo que tu hayas hecho en el turno del pitboss sea lo mismo que en el que jugaste del que te paso chinchin ( salvo el batidor)
                    Para qué me pides entonces que te lo explique otra vez claramente si no miras las fechas ?

Si no quereis leer lo que me pedís que ponga ...

En cualquier caso me opondré a pasar a pitboss si no concuerda todo perfectamente con el PBEM

Comment

• pero a ver, si el cambio va a ser igual para todos, la cosa es que no pase nada traumático. Por eso en cuanto me contaste el problema lo he parado y estoy esperando que me llegue el turno siguiente.

Comment

• ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• A ver astro lo que te estoy intentando explicar es que las fechas me dan lo mismo.
                          Lo importante es que el turno que tu has jugado en el piboss es el mismo que el que tu has jugado del que te paso chinchin ..o no???? todo igual salvo el batidor si o no?

Con que no he mirado las fechas me refiero a que no las he mirado en mis sav porqeu nunca las miro . yo voy siempre turno tras turno y no se si este es el 1360 o el 1400 la verdad..

Comment

• quique, tu juega el turno! Trata de jugarlo por Dios!

Comment

• Y cuando le llegue a Chinchin que mande ambos a Niessuh a ver si funciona lo que dice astro ...

Comment

• no me lies, no me lies! MUERTEEEEEEEEE! RATATATATATATATATATA!

esta tarde tengo fontaneros, le chorrea el techo a mi vecino de abajo

Comment

Working...
                                X