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PBEM Warlords : SEVEN WARLORDS

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  • Pero cuando lo probaste funcionaba, no ? Qué es lo que ha cambiado ?
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    • Yo crearía un nuevo pitboss desde cero y le pones un password para entrar y para la partida le pones el mismo de 7W. Luego lo paras y cargas el save del 7W con el password que te dí de la partida. Creo que así funcionaría.
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      • el Password está en el sav astro si tu creas otra partida da igual , son partidas independientes.
        De todas formas el pass general este da igual porque con todas las civs creadas nadie puede entrar sin saber el pass de cada civ
        El problema ahora es cosa del router . desde dentro el conecta bien .., estamos de pruebas avisaremos cuando esté listo

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        • Listo

          ya funciona correctamente .. ( la ip de Niessuh ha cambiado quizas tarden unos minutillos vuestros DNS en actualizarla)

          Solo te falta Niessuh ponerla en civstats y explicar a los nuevos como se usa

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          • yo si entraba, el problema era de puertos.

            Me congratula anunciarles que el pitboss esta en marcha. Como digo la dir tendrá que ser jefepozo.servegame.com:2058 y no necesita password. Ahora detallo un poco más todo, abro partida en civstats y Astro, si puedes pasar lo que pondré ahora al primer post....
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
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            • IP:[COLOR=dark-blue]jefepozo.servegame.com:2058[/COLOR]

              VER LA PARTIDA EN CIVSTATS

              DURACIÓN DEL TURNO
              Primer turno de la conversión a pitboss (1360ac): 96 horas.
              Tras ello, 48 horas fijas.

              REGLAMENTO
              Actuación en caso de guerra:
              - Hasta que todos nos conozcamos, el bando atacante avisará a los agredidos via PM o email. A partir del siguiente turno deben respetar la regla de doble turno descrita mas abajo hasta nuevo acuerdo, el periodo se cuenta a partir del fin de turno o del aviso, lo que más tarde suceda.
              - Cuando todos nos conozcamos, la declaración de guerra se debe anunciar en la thread. A partir del siguiente turno deben respetar la regla de doble turno descrita mas abajo hasta nuevo acuerdo, el periodo se cuenta a partir del fin de turno o de su post de declaración de guerra, lo que más tarde suceda.

              Doble turno:
              Las siguientes reglas de enfrentamiento deberan ser respetadas por defecto. Los oponentes podrán acordar cualquier otra regla de enfrentamiento en lugar de estas, pero deben aceptar seguir estas de entrada, en caso de no llegar a un acuerdo y/o con un tercero recien incorporado a la guerra antes de llegar a un nuevo acuerdo con el:
              -Se establecerá una secuencia de turno donde irá primero aquel bando que finalizo el turno del ataque en primer lugar.
              -El segundo bando deberá esperar para mover unidades a que se cumpla una de dos:
              a) el primero haya acabado turno (estrellita),
              b) haya pasado la mitad del tiempo del turno (24 horas).
              -El primer bando ya no podrá mover unidades si el otro lo ha jugado o lo está jugando hasta que pase el turno.
              -En caso de incorporar un nuevo jugador a un bando, este deberá jugar desde el principio según la secuencia reglamentaria (pudiendo negociar un funcionamiento diferente).

              resumiendo: basicamente mover siempre uno detras de otro. Pero es posible entrar siempre y cuando no sea para mover unidades. Si quieren otra cosa (incluso la ausencia de regla alguna) pues negocienla, pero de entrada tienen que aceptar jugar así si el otro lo quiere.

              En cualquier caso, se ruega por caballerosidad y respeto por la gente que menos frecuentemente juega que procuren jugar los turnos de manera atómica

              INSTRUCIONES PARA JUGAR EL TURNO
              La primera vez dentro de la partida ir a detalles ( opciones->detalles o alt-d) para configurar vuestras opciones de jugador.
              Si vais a faltar unos turnos y no encontrais a nadie que os sustituya siempre podeis dar a alt-q, esto pasará el control de vuestra civ a la IA que jugara por vosotros hasta que volvais a entrar.
              Si solo vais a faltar pocos turnos en vez de pasar el control total a la IA siempre podeis no hacerlo y dar ordenes adelantadas a vuestras unidades y/o ciudades. Esto se hace presionando la tecla mayusculas mientras que se da la(s) orden(es) correspondiente(s) (moveis a un punto y luego mientras pulsas ****f mientras marcas otro punto del mapa lo que estas haciendo es dar ordenes consecutivas de moviento). En la produccion de la ciudad con ****f añades nuevas edificios, etc.
              No olviden acabar finalizar el turno dando al botón rojo o al Enter, el nombre del jugador se marcará con un * que marca que ha jugado el turno.
              Se ruega procuren jugar el turno lo antes posible sin esperar al final ya que cuanto antes jueguen todos antes pasa de turno sin tener que esperar a la duracion limite.

              INSTRUCIONES PARA REGISTRARSE EN CIVSTATS POR PRIMERA VEZ
              1- Ir a http://www.civstats.com/index.php
              2- Arriba a la derecha "Create Account"
              3- Crear la cuenta, esperar el correo de activación y darse de alta al recibirlo
              4- Hacer Log in con la cuenta
              5- Ir a la pagina de la partida http://www.civstats.com/viewgame.php?gameid=462 y en Register your leader! meter la clave enviada.

              APERTURA DE PUERTO
              IMPORTANTE: para que se pueda entrar en la partida simultaneamente se debe tener abierto el puerto que usa el civ...por defecto es el 2056 para tráfico UDP, podeis cambiarlo a cualquier otro en el fichero de configuración (CivilizationIV.ini). Ahora no importa mucho, pero cuando la gente pase más tiempo jugando su turno será básico, si alguien esta dentro de la partida y no tiene el puerto abierto y otro intenta entrar, no podra hacerlo.
              Last edited by Niessuh; May 3, 2007, 15:07.
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              • en este turno los recien fortificados se quedan como si todavia pudiesen mover, eso se pondrá bien luego (espero)
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                • pongo aqui las claves de registro para civstats, total quien las va a ver y pa que

                  astrologix - 01
                  jm_ruiz - 02
                  Quiquejavi - 03
                  ydiiby - 04
                  Manolo - 05
                  Niessuh -06
                  CHINCHIN - 07

                  instrucciones dos post más arriba
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                  • Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

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                    • Niessuh, hay un problema : el turno que has puesto es 1360 ac, y se ha saltado el 1400 ac en el que puse un scout a salvo entre otras cosas.

                      Al entrar en el pitboss, el scout ha sido asesinado y otras cosas : o sea que he perdido un turno y me viene muy mal ...

                      Podemos vover atras de un turno ?
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                      • no entiendo bien lo de se ha saltado el 1400 dc, los movimientos de ese turno se han realizado no? yo asi lo veo

                        Si es que el resultado de un combate ha sido diferente pues es que entonces si retrocedemos un turno puede que sean otros los perjudicados (yo por ejemplo) como mucho se puede huir hacia delante acabando este turno en modo PBEM
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                        • En CivStats aparece como 1360aC
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
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                          • claro, CHINCHIN me pasó el save como último jugador del 1400dc y al cargarlo en el pitboss y estar todos los jugadores jugados, pasó al 1360dc
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                            • Vamos a ver, a mi me mandó Chinchin el save del 1400 y lo he jugado hoy.

                              Para ser claros, en 1400 ac me faltaba un turno para una tecnología, acababa de hacer un colono que he movido y he puesto un scout a salvo de un bárbaro.

                              Al entrar en el pitboss, en el 1360, el colono seguía en la ciudad que lo produjo, la tecnología ya estaba conseguida y el scout muerto, ya que al no haberse movido de la posición en que estaba al comienzo del 1400, pues el barbaro se lo comió. O sea, pérdida neta de un turno para el colono y muerte del scout.
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                              • Originally posted by Niessuh
                                claro, CHINCHIN me pasó el save como último jugador del 1400dc y al cargarlo en el pitboss y estar todos los jugadores jugados, pasó al 1360dc
                                Pues no, algo va mal, porque mi colono fué generado en el 1400 y no en el 1360. Y mi scout se tenia que mover en el 1400 para no morir.

                                Para salir de dudas, carga el 1440 ac de Chinchin y veamos qué pasa.
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