Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Ptiboss: Liga Espartana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Espartanus
    ha sido reseteo del pc, no sabia si habia jugado alguien pero como el turno es de 40 horas hay tiempo para que os dieseis cuenta.

Un Saludo.
    Si avisas de los inicios de turnos y de las incidencias del pitboss llegaras antes a 300 posts para poner tu propio avatar y todos estaremos mejor informados

Comment

• Originally posted by ydiiby
      Si avisas de los inicios de turnos y de las incidencias del pitboss llegaras antes a 300 posts para poner tu propio avatar y todos estaremos mejor informados
      ..... sí a la información....

Creo que son 500 los posts que has de tener para tu propio avatar. Yo estoy casi en los 400 y no sé si es que no lo veo bien pero a mí no me deja.

Comment

• Originally posted by azona
        Creo que son 500 los posts que has de tener para tu propio avatar. Yo estoy casi en los 400 y no sé si es que no lo veo bien pero a mí no me deja.
        Si, son 500. Por alguna estraña razón siempre creo que son 300

Comment

• No llego al servidor

Comment

• mi niet, conection taim aut

Comment

• Pos yo no he podido entrar...y lleov toda la tarde intentandolo hasta ahora......se ve q este pitboss empieza a fallar como el de manolo......

Comment

• Zape satanas!!!

La verdad, ayer no pude postear, pero puedo decir que justo hace 24 horas intente entrar y no pude...

Dentro de un rato lo intento de nuevo...
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Nada, no puedo entrar

Y me esta dando la impresion de que Espartanus esta desaparecido... Quizas no hay ningun problema con el pitboss, quizas es que espartanus esta offline por alguna razon.

Comment

• si empieza a ser sospechoso este silencio

Comment

• Bueno que Espartanus avise cuando vuelva.

Comment

• Hola, como ya habreis comprobado el server lleva unos dias caidos, el motivo ha sido una subida de tension de nuestra apreciadisima ENDESA con lo cual el server estara unos dias caidos hasta que lo recupere. Siento mucho las molestias.

Un Saludo.

Comment

• Ok, avísanos cuando el server esté operativo de nuevo que tengo ganas de retomar el control de la poderosa Rusia. (Espero que quien yo me sé no haya aprovechado mi ausencia para atacarme )
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Alemania declara que es una nacion pacifista y que ha aprendido su leccion en la segunda guerra mundial, por lo que jamas atacaria a rusia en medio del invierno...

Jijiji, por si se refieren a mi

PD: Espartanus, avisa al menos un dia antes de iniciar el pitboss, para que no nos agarren descuidados (a menos claro que el turno en cuestion sea de 48 horas, con lo que da tiempo para ponerse al tanto y jugar).

Comment

• Originally posted by Espartanus
                              Hola, como ya habreis comprobado el server lleva unos dias caidos, el motivo ha sido una subida de tension de nuestra apreciadisima ENDESA con lo cual el server estara unos dias caidos hasta que lo recupere. Siento mucho las molestias.

Un Saludo.
                              vaya te ha estropeado fisicamente el servidor? o solo es tema software

Comment

• Originally posted by Gigante Verde

Jijiji, por si se refieren a mi

Jejeje, no lo decía por ti, GV, aunque según me contaba Mormegil hay que estar ojo avizor con tus ataques a traición.

Lo decía por otro conocido warmongero que ya me la jugó una vez, cuyo nombre no desvelaré para no dar pistas del juego pero él sabe quien es.

Originally posted by Gigante Verde
                                Alemania declara que es una nacion pacifista y que ha aprendido su leccion en la segunda guerra mundial, por lo que jamas atacaria a rusia en medio del invierno...

En cualquier caso has tomado una sabia decisión, pues atacar a la Rusia del Emperador Wers, incluso en primavera, supondría la destrucción total del incauto que osara.
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Working...
                                X