Asà vieron los ingleses impotentes la caida de la ciudad :
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 Pitboss: La Guerra del Desierto
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
JugadoCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
INVASION DE RUSIA POR EL TERCER REICH
Mientras que las tropas de Rommel avanzan victoriosamente en la escena del Mediterraneo, el Führer a ordenado la invasión del enemigo número uno, del Mal Absoluto :
Cinco millones y medio de soldados del Eje han penetrado en territorio Ruso, arrasando todo a su paso.
Comment
-
Bueno Inglaterra muere luchando
Mi imprensión del escenario esque al principio esta la cosa muy jodida para los aliados, mas que nada por la escasez de flota (ni un solo transporte) que hace la imposibilidad de llevar refuerzos a las islas. Además pocas ciudades tienen astilleros y se tarda una eternidad en hacer un transporte...
De todas formas es inapelable la mejor planificación de objetivos por parte del equipo del eje con la toma de las islas; sobre todo la 2º que pone en jaque todas nuestras ciudades costeras y hace que se tengan que desvÃar tropas del Alamein.
Bueno esto es mi imprensión, claro esta que hasta que todas las ciudades no esten perdidas no podreÃs cantar victoria, pero esta muy jodido A ver si esos eventos nos traen un buen contingente de tropas de una vez!
Comment
-
ahhh y creo que en este tipo de escenarios vÃa Pitboss deberÃan al menos respetarse los turnos de los equipos para que no haya ataques aprovechando el fin de turno como hemos hecho en este ambos equipos.
Y el informe de bajas, nadie postea bajas...
Comment
-
Nosotros tampoco tenÃamos ni un solo transporte al empezar el escenario. Lo que me parece fundamental es la coordinación entre jugadores de cada bando para llevar a cabo buenas acciones. Nosotros nos lo hemos tomado muy en serio desde el principio y estamos viendo los frutos
Lo que es probable es que los eventos nos sean cada vez más desfavorables a partir de ahora y que perdamos poco a poco la iniciativa.
Es con esa idea que hemos hecho todo lo posible por empezar dando duro.
Informe de bajas : En el Alamein habeis perdido :
Inglaterra : 8 infanterias, 1 artilleria, 4 ametralladoras, 1 tanque
America : 3 infanterias, 1 Hawker Hurricane, 1 Curtis, 1 artilleria
En mar : si no recuerdo mal habeis perdido algo asà como 5 destructores y 1 submarino
Y lo que seguireis perdiendo
Comment
Comment