...el pueblo Germano perdurará en nuestros corazones...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss
Collapse
X
-
Lo sentimos por Alemania y por Burroman.
Claro que al estar en el otro continente pues no tengo ni pajorera idea de lo que pasó
Animo Burroman, ya jugaras en otra.
Ya os voy anunciando que tengo la intención de iniciar una pitboss Warlords dentro de unos meses aqui, con horarios sólo para europeos hispano-parlantes y reglas especiales...
Comment
-
Originally posted by astrologix
Ya os voy anunciando que tengo la intención de iniciar una pitboss Warlords dentro de unos meses aqui, con horarios sólo para europeos hispano-parlantes y reglas especiales...Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde
Esa es una indirecta
Los de America lo tendrÃais muy mal para adaptaros.
Y en cuanto a las reglas especiales es pronto para explicaros, las estamos probando en el foro francés.
Comment
-
Declaracion Del Emperador Hindu a los Naciones del Mundo
Yo Gigante Verde, Emperador de Los Hindues, Magnanimo Lider y Humilde Dirigente de Todos Aquellos Dispuestos a Abrazar la Fe de la Verdad Os Saludo a Vosotros: Burroman y The Frail ...
Burroman, Vuestro pueblo no sera olvidado, y tu, su Gran Lider, seras recordado en los Anales de este, nuestro hermoso continente.
The Frail, Tu Valor y tu Coraje ante las visicitudes seran grabadas en piedra y cantadas durante mil noches!
Al Ganador de esta Guerra, Saludos a tu aguerrido pueblo y al Rey Victorioso de Grandes Batallas, espero que ahora que tu pueblo ha alcanzado la Paz, sea esta su estandarte por mucho tiempo y que reciba el merecido descanso del dia soleado y las tierras prosperas.
Sellado y Firmado en el año 1150 de Nuestro Señor por el Ilustre Gigante Verde, Emperador de los Hindues.Last edited by Gigante Verde; December 28, 2006, 20:33.Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde
Declaracion Del Emperador Hindu a los Naciones del Mundo
Igualmente, se acepta las palabras bonitas en recuerdo de la nación alemana.
Si no existiera civstats, los del otro continente nos enterarÃamos sólo por la puntuación marcada en el visor pero no sabrÃamos quién es el causante de la matanza y la barbarie.
Civstats para esto
Comment
-
Originally posted by azona
Creo que la elegÃa le corresponde cantarla a ******.
Originally posted by azona
Si no existiera civstats, los del otro continente nos enterarÃamos sólo por la puntuación marcada en el visor pero no sabrÃamos quién es el causante de la matanza y la barbarie.
Se me salio el mencionar al otro jugador en el asunto...
Pido disculpas al respecto...Last edited by Gigante Verde; December 28, 2006, 20:28.Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
El Emperador de China también desea sumarse a las emotivas palabras de mi homónimo hindú. Verteré una lágrima en mi frasco de lágrimas en honor a los caÃdos Burroman y The Frail.
---------
A mi lo de civstats no me parece tan grave. Vamos, que no veo en que medida les puede afectar a los del otro continente saber quien mató a Burroman."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by Manolo
Aprovecho la ocasion para recordaros que esta noche empieza otro de los turnos largos .. mas o menos hasta el martes a mediodia
Estare corriendo el riesgo de perder el turno...
Pero bueno, ya vere que hagoViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
Originally posted by Manolo
Y veo lo que has hecho ya
pero GV no puedes perder turno porque ese que empezara el martes a mediodia terminaria el miercoles a mediodia!!
Pero lo resolvi quedandome a trabajar 30 y 31 de diciembre...
...
...
...
...
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
Comment