Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por mí, no hay problema en rejugarlo.

    Pero con que haya uno que no pueda, debería paralizarse la partida por el tema, que tú bien dices, que es viernes y algunos habrán automatizado para el turno del finde.

    Claro, que éstos tendrán que postear diciéndolo.

    Comment


    • Que hablen los implicados.
      Azona , Amilca , Mariolo e Ivan son los que ya jugaron.
      Astro Wers y Wetback son los que no han jugado.

      Comment


      • Originally posted by Burroman
        Que hablen los implicados.
        Azona , Amilca , Mariolo e Ivan son los que ya jugaron.
        Astro Wers y Wetback son los que no han jugado.
        segun el civstas GV entro y estuvo 12 minutos dentro ( aunque no le dio a finalizar el turno ) ... algo haría

        Comment


        • Pues yo, naturalmente, quiero jugar mi turno
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Originally posted by Manolo

            segun el civstas GV entro y estuvo 12 minutos dentro ( aunque no le dio a finalizar el turno ) ... algo haría
            Cierto, y también KoningTiger

            Comment


            • La pregunta clave como dice Burrroman es si alguno de los citados no va a poder jugar el turno desde las (16:00 o 19:00 ) hasta 16 horas despues.. .. si alguno no puede jugarlo creo que lo mejor sería cargar la partida el lunes por la mañana por ejemplo.

              Comment


              • Originally posted by Manolo

                segun el civstas GV entro y estuvo 12 minutos dentro ( aunque no le dio a finalizar el turno ) ... algo haría
                Bueno, bueno, yo acepto perder "todo" lo que hice en esos 12 minutos... y pensar que fue justo en ese momento en que le declaraba la guerra a todos y los vencia por victoria cultural Ahora no podre hacerlo

                Tranquilos, por mi arranca el turno desde la salvada de jm y asi pudan jugar los 3 que faltaron...

                Ahora que saben que les declaraba la guerra a todos, tendre que buscar otro tipo de victoria.. quizas busque la victoria diplomatica


                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • yo no entiendo muy bien lo que ha pasado

                  pero vaya....digo mi situacion

                  yo podre jugar turno ya mañana sabado por la mañana (en españa)

                  ni idea de si entra o no en las 16h
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • yo hasta mañana hacia las 14h00 no voy a poder jugar....
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Rectifico : si que voy a estar por la mañana. A partir de las 10h30.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Hombre, pues a mi también me gustaría jugar mi turno.
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • No entiendo ni una palabra de lo que estais hablando. Yo sí he jugado, creo que te refieres Manolo a que no tienes ninguna partida salvada durante lo que llevamos de turno. Pues carga el autosave de principio de turno y ya está no? Yo si lo haces hoy o mañana ningún problema.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Bueno..la situacion ha cambiado . no me va el ADSL . no se si es el router o linea.. luego viene el tecnico .. a ver que pasa...
                            la ultima salvada que tengo es la que hice despues de que jmruiz pasase a la IA. asi que esa pondre.. cuando pueda

                            Comment


                            • Manolo, ¿que ha pasado? ¿te has caido con el router?

                              Manolo ha sido eliminado por el router

                              Espero que soluciones el problema

                              Comment


                              • Y yo que estaba haciendo "el sacrificio" de estar en la oficina hoy sabado para poder jugar el turno del fin de semana

                                Bueno Manolo, espero que cuando coloques el save cuadres el tiempo para que pueda jugarlo el lunes (que para colmo no podre jugar temprano por la mañana).

                                Ah! deame darte el pesame por haber sido eliminado del pitboss manolo...
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                                Comment

                                Working...
                                X