rearrancado server
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss
Collapse
X
-
claro.. el problema es que si pasa algo asi cuando no estoy disponible pues si cargo la savada anterior con todos los que faltaban casi era como jugar de nuevo el turno.. para ese quedaban 6 horas asi que puse ese cuando me levanté a ver si os daba tiempo .. pero no.. yo creo que en ocasiones asà si alguien no puede entrar cuando yo rearranque el pitboss y por tanto pierda el turno .. si lo pide deberia cargarse el autosave anterior y repetir turno....
Es un transtorno para mucho pero quzias sea imprescindible para el interesado. .. que opinais?
De todas formas os aconsejo que si podeis lo jugueis durante el dia hora española que ahi estaré yo normalmente para relanzar si hace faltasi podeis claro
Comment
-
y cuanta gente hubiera jugado mas ? ( recuerda que faltaban 6 horas.. no era inmediato) sin saber si van a poder entrar o no retrasar el poner en marcha de nuevo el server puede que no aporte nada pero si retrase la partida .. no se.. o se pone entero de nuevo con sus 24 horas por delante en las cuales se supone que todo el mundo podria entrar o ....
Comment
-
Que estoy de coña hombre(a ver si la peña se va enterandao de que cuando pongo el simbolito
o el
es que estoy de coña y de buen rollo)
Yo ya he dicho que me parece buena idea. (Aunque también harÃa un llamamiento a que solo pidamos que se repita todo el turno si se trata de un movimiento importante)
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by toWERS
Yo ya he dicho que me parece buena idea. (Aunque también harÃa un llamamiento a que solo pidamos que se repita todo el turno si se trata de un movimiento importante)
Eso significa un importante retraso en produccion a mi parecer... pero bueno, otro turno mas que debere poner en la lista de perdidosViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Pues pa`la proxima
Manolo, tranquilo, estoy aplicandome tratamiento antiestres para poder controlar los infartos que me dan cada vez que pierdo un turno en el pitboss...
Luego, cuando termine perdiendo, podre usar de excusas el hecho de que me perdi un "monton de turnos" y por eso me ganaronViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
Comment