The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
yo ya he intentado entrar 5 veces y nada
una vez entre y no podia mover...alfonso se tiro 10 minutos para entrar y cuando lo hizo yo no podia mover.......ahora he vuelto a intentar entrar y me dice agotado el tiempo de espera de conexion con el anfitrion........
Pues no entiendo que puede pasar la maquina estaba bien .. la red tambien, he hecho lo de la otra vez reiniciar el pitboss, espero que ahora podais entrar
Bueno, por fin he podido jugar mi turno y ya ha empezado el turno nuevo! Perdon por tener que esperarme, pero es que anoche no iba y esta mañana estaba en el curro...
perdi mi turno por culpa de los problemas.....
Por ser al principio no importa mucho...tan solo tengo un guerrero...pero espero que esto no se repita cuando tenga mas unidades.....en las pruebas no sucedio esto.....
Vaya .. LordChema cuando perdiste el turno?? pero si has jugado todos porque no ha pasado ningun turno sin que todos jugasen!!!
Lo has jugado esta mañana no???
ivan .. el perdon te lo pido yo a ti .... ya estaba yo dudando de que pudieras jugarlo cuando si el server hubiera estado bien lo habrias jugado por la noche sim problemas
pues va a ser q no lo jugue por la mañana........despues de estar hasta las cuatro de la mañana jugando en gamespy me levanto por la mañana pronto para jugar al pitboss claro, claro,
estuve desde las 10 de la noche de ayer intentando entrar....mi ultimo intento fue sobre las 0405 de la mañana y na el pitboss no rulaba.....despues de comer vuelvo a entrar y veo que el turno ha pasado y que puedo mover, pero la IA ya ha movido por mi.
Asi que como ves si que he perdido un turno
Comment