Si, pero.... ya fundé.... la estadistica sólo puede referirse al batidor. A no sea que se actualice al empezar el próximo turno. Lo comprobaré

Se me olvidó
el de las cosechas de 6 soy yo.......es porque mi ciudad esta fundada sobre un recurso....azucar.....y cada unidad militar tiene tres soldaditos.....cada soldadito es un millar de hombres...por tres...tres mil hombres...tres mil puntos....si la unidad esta herida...por ejemplo solo tiene un soldadito te da mil puntos.......asi ke todos los que tenemos un guerrero tenemos tres mil puntos.......un batidor herido supongo q te dara solo mil puntos......y hay alguien que ya tiene 2 guerreros osea 6000 puntos........
espero no equivocarme.....
)
Se me olvidó

por favor aseguraos que os sale el * en vuestro nombre antes de salir porque si no no pasa el turno y es una lastima que no lo haga cuando todos hayan jugado ya
( no es el caso de ahora ehh pero puede llegar a serlo si el resto juego . que a este ritmo por cierto no queda mucho
)
pero eso si si alguien esta dentro tu si puedes entrar que entiendo que es lo que ha pasado con el_newel
los puedes hacer seguidos 
Y al dia siguiente podria pasar igual.. no hay limite 
Comment