Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • y quien te ha dicho que te lo he permitido!!
    juas
    jiji peazo spam que me mete el ruso

    Comment


    • Azona, se te ha olvidado pinchar en fin de turno ?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Originally posted by astrologix
        Azona, se te ha olvidado pinchar en fin de turno ?
        No. Lo he hecho a propósito.

        El motivo es porque tal y como está planteado ahora el fin del turno me viene un poco mal. Y a mí no sólo, porque amilca perdió un turno el otro día.

        He hablado con Manolo que me ha preguntado por esta actuación mía en el messenger; le he preguntado si le molestaba y me ha dicho que no y que a él también le venía bien.

        Astro (y a cualquiera de la partida), ¿os molesta que haga esto?. Espero que no. Además no ha sido mucho tiempo (unas dos horas ).

        Comment


        • Bueno, para mi el problema viene que el turno pasa ahora entre 9 y 10 de la noche, y como yo tengo que jugar antes que tú (y esperar a que juegue Mariolo) pues me obliga a esperar hasta mas tarde por lo que me acuesto un poco tarde para mis horas habituales.

          Antes el turno pasaba de madrugada, yo jugaba por la mañana y tu por la noche y me iba bien. Ahora estoy un poco justo en las horas actuales.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Originally posted by astrologix
            Bueno, para mi el problema viene que el turno pasa ahora entre 9 y 10 de la noche, y como yo tengo que jugar antes que tú (y esperar a que juegue Mariolo) pues me obliga a esperar hasta mas tarde por lo que me acuesto un poco tarde para mis horas habituales.

            Antes el turno pasaba de madrugada, yo jugaba por la mañana y tu por la noche y me iba bien. Ahora estoy un poco justo en las horas actuales.
            Pues eso. Otro que le viene mal este horario. A ver si podemos retrasarlo a la madrugada agotándolo.

            Así lo ponemos como estaba antes.

            Comment


            • yo ya jugue....por si eso te sirve de algo astrologix
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • Jugado
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Bueno.. se acercan semana santa .. yo no me voy a ir, pero lo mismo alguno de vosotros os vais y no podeis conectaros y perder un par te turnos de guerra puede ser mortal...
                  os parece que ponga un turno largo a partir del jueves?
                  ( alguno os vais a ir ? )

                  Comment


                  • Probablemente voy a estar fuera dos o tres dias, pero puede que sea la semana justo después de la santa. Todavía no lo sé con seguridad.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • yo no me voy
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

                      Comment


                      • Yo creo que si os vais 3 o 4 pongo el turno largo .. pero si solo se va 1 o 2 .. lo mejor seria que buscase sustituto no?
                        que opinais el resto?

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo
                          Yo creo que si os vais 3 o 4 pongo el turno largo .. pero si solo se va 1 o 2 .. lo mejor seria que buscase sustituto no?
                          que opinais el resto?
                          a veces encontrar sustituto es difícil, yo voto por el turno largo, aunque me vaya sólo el sábado

                          Comment


                          • Originally posted by S. HARDIN

                            a veces encontrar sustituto es difícil, yo voto por el turno largo, aunque me vaya sólo el sábado
                            Yo ya tengo sustituto

                            Pero igual voto por el turno largo, que comprenda desde el jueves hasta el lunes
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • Bueno .. de momento el unico que falta (GV) ya tiene sustituto si nadie mas va a faltar no tiene mucho sentido turno largo creo yo
                              hablad !!

                              Comment


                              • Yo voy a faltar... y prefiero Turno largo
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X