Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A VER ESOS REZAGADOS DEL VII PROGRESSIVE GAME, QUE MAÑANA ES EL ÚLTIMO DIA PARA ENTREGAR LA PRIMERA RONDA !!!

    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Astrologix, acabo de jugar el turno, como vi que tu ya jugaste, quiere decir q salvo q entres de nuevo y muevas algo de nuestra zona, paso a ser el 2º jugador de turno ok?

      confirmame
      tranquilos! yo vigilo a Himan

      Comment


      • cierto, mañana juego yo antes que vosotros tres
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Uff tarde intensa ha sido esta.. que lento va cuando hay varios intentando entrar a la vez .. pero bueno mas o menos tira

          Comment


          • yo al ver q estabas tu me sali y espere pacientemente a q te salieras...
            tranquilos! yo vigilo a Himan

            Comment


            • jeje pues pasó una cosa curiosa, me salio el mesajito que entrabas y poco despues se me desconecto , fui a civstats y no vi que apareciera tu login asi que volvi pa dentro
              Gracias por esperar

              Comment


              • Tengo un problemilla

                Resulta q ahora pude entrar pero,....no me toca mover, le toca a astro...el caso es que hasta las 10 de la noche (hora española) no podre volver a hacerlo y ya habra pasado el turno

                en cualquier caso no diria nada y me aguantaria pero como considero q no es mi culpa (pues yo podria mover ahora), necesitaria un par de horas de prorroga (o 3 para asegurar)

                ahora me tengo q ir osea que cuando vuelva me enterare si me fueron concedidas...
                tranquilos! yo vigilo a Himan

                Comment


                • Mariolo mira la hora el turno termina mucho mas tarde de las 10 de la noche . Terminará de hecho mas tarde de la 1 de la mañana asi que tendras tiempo .

                  Pero vamos esto pasa por no ampliar el turno a 48 horas en horas en tiempos de guerra, espero que os vayais dando cuenta de que efectivamente en una guerra pasan estas cosas si se queire respetar un orden de juego, y si a alguien alguna vez no le da tiempo a jugar en las 24 horas reglamentarias yo no puedo hacer excepciones. El turno dura lo que dura y si no VOTAD PARA AMPLIARLO A 48 horas !!

                  Comment


                  • Yo voy a repetir lo que ya he dicho,

                    el pitboss se alarga, se alarga, se alarga. Es como si el turno no fuera de 24 hs. Al menos yo tengo esa sensación. Ya van varias veces que parece que no vaya a dar tiempo.

                    Y somos varios.

                    Comment


                    • ah, pos no se como calcule...pero estaba seguro q terminaba a eso de las 8....menudo profe de matematicas estoy hecho...
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

                      Comment


                      • Seguramente miraste solo el contador del pitboss .. recuerda que esta a 19 horas porque una hora de contador es bastante mas que una hora real
                        Lo mejor para saber cuando terminara el turno es mirar en civstats cuando empezó el anterior y sumarle unas 25 horas.

                        Comment


                        • El pueblo arabe anuncia con alegria que los habitantes de la milenaria capital china han sido por fin liberados de la opresion de sus actuales dirigentes .

                          La primera medida apoyada con euforia por el pueblo ha sido devolver su glorioso nombre:

                          desde hoy Niessupolis brilla con luz propia en las estepas de nuestro imperio.

                          Manolo

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo
                            El pueblo arabe anuncia con alegria que los habitantes de la milenaria capital china han sido por fin liberados de la opresion de sus actuales dirigentes .

                            La primera medida apoyada con euforia por el pueblo ha sido devolver su glorioso nombre:

                            desde hoy Niessupolis brilla con luz propia en las estepas de nuestro imperio.

                            Manolo

                            Esperaba que aguantase al menos un turno, aunque la capital histórica del pueblo chino a caido la lucha continua (a ver hasta cuando )

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo
                              El pueblo arabe anuncia con alegria que los habitantes de la milenaria capital china han sido por fin liberados de la opresion de sus actuales dirigentes .

                              La primera medida apoyada con euforia por el pueblo ha sido devolver su glorioso nombre:

                              desde hoy Niessupolis brilla con luz propia en las estepas de nuestro imperio.

                              Manolo
                              Felicidades Manolo por tan heroica y generosa accion!

                              A ver si pronto entre los dos recuperamos tambien todas las ciudades griegas y especialmente vengamos las atrocidades cometidas por el fiero pueblo Japones!

                              Mira que destruir la antigua ciudad griega de Delfos! y para colmo, cuando yo en mi misericordia y benignidad habia decidido construir sobre sus ruinas una nueva ciudad volvio el sangriento Ydiiby a atacar y destruir, esta vez, una ciudad hindu!!!

                              Y solo para saciar esa salvaje e inhumana sed de sangre inocente
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment


                              • RECORDAMOS A LOS AMABLES PARTICIPANTES DEL VII PROGRESSIVE GAME QUE EL PLAZO PARA LA ENTREGA DE LA SEGUNDA RONDA FINALIZA ESTE SABADO A LAS 24 HORAS.

                                ESTAMOS SEGUROS DE QUE USTEDES SABRÁN APRECIAR ESTE AVISO Y AGRADECEMOS AL ANFITRION MANOLO HABERNOS PERMITIDO HACER ESTE LLAMAMIENTO DESDE SU HILO
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X