Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by toWERS
    Pero si yo soy el primero que quiere un acuerdo sobre el doble turno. Es manolo el que acaba de romperlo.
    Que he roto que? por si no te has dado cuenta sigo entrando una vez al dia.

    Por si no te has dado cuenta el unico que mueve 2 veces entre movimientos mios y MUCHISIMAS VECES, aprovechandote de que solo me conecto una vez al dia y que tu puedes conectarte mas, eres TU. Como claramente ha quedado demostrado, burlando mi buena fe sin violar la letra de nuestro acuerdo claro.

    Por tanto y como ya he dicho me he cansado de ser el buenecito que aguanta todo.... si tu meves 2 veces seguidas ( me da igual que haya 5 minutos o 12 horas siempre que yo no me haya conectado en medio ).,ESO ES DOBLE TURNO coño , es que no te das cuenta??

    Por tanto y como no aceptas jugar uno detras de otro como el pacto perfecto que tengo (tenia logicamente) con tu aliado ydiiby pues se acabó el darte mas cancha . a partir de ahora lo que las normas de la partida dictan , es decir cada uno mueve como y cuando quiere.

    Si aceptaras jugar uno detras de otro ( que repetidamente te has negado ) entonces es tan facil como que escogais jugar los primeros del turno o los ultimos .. me da igual !! pero que siempre sea asi .. primero un bando y luego otro .. es la unica forma de que nadie mueva 2 veces entre movimientos del rival, no te das cuenta?????
    Last edited by Manolo; March 8, 2007, 02:09.

    Comment


    • A ver towers dicho en simple..
      Yo juego de 18:00 a 21:30 mas o menos.. ¿aceptas tu jugar siempre o bien antes o bien despues que yo?? o no aceptas?
      si es que no puedes .. ¿aceptas que pasemos el turno a 48 horas y tienes un dia entero para ti y otro para mi??, incluso me da igual que ydiiby juegue antes que yo y tu despues o viceversa, lo unico que quiero evitar es que una unidad enemiga me mueva 2 veces seguidas sin que yo haya entrado.
      Si no aceptas ninguna de estas opciones , por favor no me vuelvas a decir que tu quieres evitar el doble turno.

      Si no hacemos algo al respecto esta partida la ganará el que mas tiempo online esté o el que sepa aprovechar mejor jugando el doble turno decisivo de la guerra ( que sin duda lo habrá)
      Last edited by Manolo; March 8, 2007, 02:20.

      Comment


      • Originally posted by Gigante Verde
        Yo supongo que Ydiiby se referia a otra cosa cuando me menciono, pero solo para no dejar lugar a dudas yo aclare que no he hecho doble turno.
        Me refiero al incidente de Cnosos. Tecnicamente no es doble turno.

        Voy a explicarlo para el resto de jugadores.

        GV (India) le declara la guerra a Towers (China). GV ataca, Towers responde y GV conquista Cnosos (ciudad China).

        Cnosos estaba defendido por tropas mias (Japón). No recuerdo si Towers tenia alguna unidad defendiendo su ciudad. GV y yo no estabamos en guerra. Cuando GV atacó la ciudad no me declaró la guerra, por lo tanto no hizo doble turno, y conquistó la ciudad facilmente. Mis unidades que la estaban defendiendo fueron retiradas automaticamente de la ciudad.

        Comment


        • Bueno .. me toca jugar .. y la situacion es la siguiente.
          Tengo un pila de unidades a 2 de distancia de una ciudad de wers, si muevo ahora la pila para que esté en la casilla adyacente corro el riesgo de lo siguiente:

          Dentro de 2 o 3 horas entra wers lo ve y me ataca la pila con catapultas etc, el turno pasa y si yo no entro hasta mañana a estas mismas horas como suelo hacer, wers puede entrar a mediodia o por la tarde temprano (cumpliendo perfectamente el haber ejado 12 horas en medio), upgradear sus unidades vencedoras y volver a atacar mi pila que por supuesto esta como haya quedado de su ataque sin que yo haya podido mover por el medio.
          Si ustedes no consideran eso doble turno, yo si lo hago.
          Por tanto que puedo hacer? pues no mover ahora.. levantarme mañana antes de las 6 para que pueda mover justo antes de que pase el turno y asi no le de tiempo a wers a mover entre mi movimiento y el fin de turno.

          MANDA COJONES.

          Comment


          • jejeje...si lo del doble turno es que está muy claro que al nivel que estamos jugando es un rompejuegos total...creo que al menos nadie duda que no puede haber medias tintas de que si 12 horas o tal...alla ustedes, pero si no secuencian los movimientos lo van a pasar muy bien con los despertadores en cuanto se involucren en una guerra
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • Eso de las 12 horas es muy chungo. Lo que no entiendo es cómo no llegas a un acuerdo con Wers para jugar alternadamente. Eso hago yo en mi continente y todo va bien.

              Una vez Azona no pudo venir y sencillamente no le ataqué ! El resto lo solucionamos por email.

              Que ya sois mayorcitos, no ?
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Pero coño, si llevo intentandolo desde el principio de la guerra!!

                Comment


                • estoy con astrologix
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • Pero vamos a ver mariolo astro y cia .... no veis que lo que estoy intentando es demostrar a wers que lo unico que soluciona el tema es jugar uno detras de otro!!!
                    pero si a el no le da la gana que quereis que yo haga????

                    Comment


                    • Originally posted by toWERS
                      Pero si yo soy el primero que quiere un acuerdo sobre el doble turno. Es manolo el que acaba de romperlo.
                      Pues los mensajes son contradictorios ..... Uno de los dos miente como un bellaco
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Una votación...

                        Comment


                        • Originally posted by astrologix


                          Pues los mensajes son contradictorios ..... Uno de los dos miente como un bellaco
                          A ver si voy a tener que sacar aqui todos los correos intercambiados entre ambos !!

                          Para el señor Wers evitar doble turno es dejar 12 horas de tiempo entre movimientos , y es el unico pacto al que pude llegar con el.
                          Me parece respetable su postura pero no la comparto y estoy intentando demostrarle a el y a todos que 12 horas no vale para nada.

                          Comment


                          • Originally posted by astrologix


                            Pues los mensajes son contradictorios ..... Uno de los dos miente como un bellaco
                            Astro lee bien y veras que Wers se refiere al hecho de que yo digo que el pacto de 12 horas ( que para Wers soluciona todo) yo digo que NO VALE DE NADA y solo BENEFICIA a el y por eso lo anulo ya porque estoy hasta los cojones de que se aproveche de que yo solo entro una vez..

                            Que nadie me llame mentiroso nunca porque eso si me cabrea y mucho.

                            Menos mal que esta guerra esta ganada desde la primera batalla porque si llega a estar igualada me caguen la leche la de problemas que habriamos tenido.

                            Comment


                            • pues entonces, toWERS, déjate de historias y acepta jugar en rigurosa alternancia

                              Y si en algún turno no funciona por razones horarias pues haceis alto el fuego en ese turno y listo !

                              Me parece que ya se ha hablado bastante de este tema por mi parte no pienso decir nada mas
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo


                                Que nadie me llame mentiroso nunca porque eso si me cabrea y mucho.
                                Pero Manolo, no has visto el ? Tómatelo un poquito más a coña, que estás subiendo un poco el tono, no ?
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X