Originally posted by toWERS
Pero si yo soy el primero que quiere un acuerdo sobre el doble turno. Es manolo el que acaba de romperlo.
Pero si yo soy el primero que quiere un acuerdo sobre el doble turno. Es manolo el que acaba de romperlo.
Por si no te has dado cuenta el unico que mueve 2 veces entre movimientos mios y MUCHISIMAS VECES, aprovechandote de que solo me conecto una vez al dia y que tu puedes conectarte mas, eres TU. Como claramente ha quedado demostrado, burlando mi buena fe sin violar la letra de nuestro acuerdo claro.
Por tanto y como ya he dicho me he cansado de ser el buenecito que aguanta todo.... si tu meves 2 veces seguidas ( me da igual que haya 5 minutos o 12 horas siempre que yo no me haya conectado en medio ).,ESO ES DOBLE TURNO coño , es que no te das cuenta??
Por tanto y como no aceptas jugar uno detras de otro como el pacto perfecto que tengo (tenia logicamente) con tu aliado ydiiby pues se acabó el darte mas cancha . a partir de ahora lo que las normas de la partida dictan , es decir cada uno mueve como y cuando quiere.
Si aceptaras jugar uno detras de otro ( que repetidamente te has negado ) entonces es tan facil como que escogais jugar los primeros del turno o los ultimos .. me da igual !! pero que siempre sea asi .. primero un bando y luego otro .. es la unica forma de que nadie mueva 2 veces entre movimientos del rival, no te das cuenta?????
Comment