Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by ydiiby
    No puedo entrar. El juego, el ping y el tracert me dicen "tiempo de espera agotado"
    argg me acaba de llamar mi vecino que se ha ido la luz en su casa y en la mia .... caguen la leche..

    Ahora solo hay una solucion.. pronto arrancará la maquina, pero el pitboss solo podre cargar el autosave del recien iniciado turno.. espero tenerlo listo antes de las 5 pero si no hasta las 19:30 o asi no podré ..

    IMPORTANTE EN CUALQUIER CASO:

    TODO el mundo que haya jugado el turno NO VALE .. tendrá que jugarlo de nuevo !!! atencion LordChema ivan y astro .. tendreis que jugarlo otra vez!!!!

    Comment


    • #92
      listo ..
      arrancado de nuevo el Pitboss
      como la ip ha cambiado los DNS tardan un poco siempreo en actualziarse . por si acaso aqui teneis la ip por si no conecta con el nombre:
      83.33.54.171

      RECORDAD:

      Astro IVAN Y LORDCHEMA-. teneis que repetir este ultimo turno jugado esta tarde!!

      Ah y aprovecho para pediros si alguno tiene un server mas estable que el mio

      Comment


      • #93
        Jugado

        Entre sin problemas, el nombre para la IP funciona correctamente...

        Revise las estadisticas... Quien tiene 21000 en territorio?
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #94
          Puede que yo, iba a crecer en cultura este turno, los gabachos son muy cultos se ve.

          Voy a probar a entrar con la direccion resuelta que nos diste, a ver que pasa.

          .........5 minutos despues...................


          Sí que entra con la dirección que nos diste primero, y el de 21000 de territorio no soy yo, tengo solo 8000, yo no me fiaría mucho de esa cifra.

          Ya han tirado la mitad, a ver si acabamos todos antes de las 12.
          Last edited by koningtiger; May 10, 2006, 14:24.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • #95
            joder.....esta partida no ha echo mas que comenzar y estamos llenos de problemas...
            y eso que no tenemos mas que una unidad.....no se que pasara cuando tengamos mas...tiemblo al pensarlo....ala a jugar otra vez el turno...a la otra vez a cambiar la ip

            Comment


            • #96
              Probad con la ip resuelta (la dirección en texto), que funciona tambien.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • #97
                Originally posted by koningtiger
                Probad con la ip resuelta (la dirección en texto), que funciona tambien.
                Lo hice el primer turno y se me bloqueo el juego

                Comment


                • #98
                  Hola:

                  Veo que comenzasteis la partida, suerte a todos.

                  Manolo, acabo de leer el mensaje que me enviaste hemos estado de fiestas patronales y no preste mucha atencion al ordenador.


                  Saludos.

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by ydiiby


                    Lo hice el primer turno y se me bloqueo el juego
                    Pues a mi si que me funciona bien con la dirección en texto... Igual fué casualidad que se te bloqueara...

                    Por cierto, que putada lo de repetir el turno! Mi batidor había encontrado una cabañita de esas que me había dado una tech, pero al repetir el turno me ha dado otra cosa menos útil... Cagonla!

                    Comment


                    • Originally posted by ivanm_082
                      cosa menos útil... Cagonla!

                      Cagonla...esa tech no la conozco

                      Comment


                      • He entrado sin ningun problema y rejugado el turno. A ver si ya se mantiene una buena racha
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Vaya lo siento ivan
                          A ver si seguimos bien .. ya solo falta Amilca y Jmruiz por jugar este

                          Comment


                          • Una cosa sobre el chat.. como sabeis esta prohibido comentar datos sobre la partida hasta que no os encontreis en ella . Se puede hablar por chat para lo que se quiera pero para negociacioens o pactos mejor usad la ventana de diplomacia, entre otras cosas porque todo lo que pongais en el chat sale en la ventana del servidor pitboss y por tanto me salta a los ojos en cuanto la abro para hacer cualquier cosa inevitable verlo en muchos casos asi que cuidado con lo que decís

                            Comment


                            • Acabo de jugar el turno... Perdonad la tardanza, pero para eso está el PitBoss ese... Ya os podreis imaginar la que me cayó anoche encima, con la victoria del Sevilla en la Final de la UEFA... Un suplemento especial, tirada extra del periódico, veintitantas páginas especiales, portada doble, miles de fotos para elegir, saturación de lineas desde Eindhoven, envío masivo de información, el director y el gerente histéricos... Salí del diario cerca de la 3 de la madrugá... y eché más de 13 horas a piñón fijo...

                              Pero en fin, fue un día bonito de trabajar... Lo malo es que a eso de las 8.30 ya estaban los carpinteros en casa para continuar la obra... ya no puedo con mi alma...

                              Bueno, reporte de incidencias: Yo no tengo problemas para entrar, siempre a la primera... incluso con el eMule a toda pastilla. Descarga el turno rapidito, en unos 20~25 segundos se baja, y siempre entro a la primera... Tengo una muy buena linea, 20Mb de Jazztel.
                              Estoy deseando tener ya más unidades para ver si aguanta bien, y si lo de las órdenes en cadena funciona como es debido...

                              Ea!, a esperar el siguiente... ya sólo queda uno por jugar
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Eso, eso, que se conecte Amilca y que termine su turno
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X