Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo entrar, me termina echando en un momento u otro. Y estoy en una conexión ADSL estupenda
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • yo tampoco
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Pero que pasaba entrabais y os echaba?
        he reiniciado todo de todas formas.. probad ahora

        Comment


        • Originally posted by Manolo
          Pero que pasaba entrabais y os echaba?
          he reiniciado todo de todas formas.. probad ahora
          No te dejaba conectar.

          He entrado y después de "caerme" por el wifi he reconectado pero Azona no me ha dejado

          Comment


          • Originally posted by ydiiby
            pero Azona no me ha dejado
            Lo siento

            En mi descargo decir, que en otras ocasiones he compartido conexión con otros compañeros

            Comment


            • ¿cuando estabas conectado tu o ellos?
              Attached Files

              Comment


              • No recuerdo.

                Recuerdo que Manolo una vez "me echo" pero fue el día que coincidió con el fin de turno con la posibilidad de jugar el siguiente y tuve que reconectar.

                Comment


                • Ahora veo que azona y ydiiby estais conectados a la vez.. entiendo que ahroa ha sido azona el que se ha conectado cuando ydiiby ya lo estaba asi que de esto se deduce que ydiiby tiene bien configurada el tema puertos del civ4 pero azona no

                  Comment


                  • Por eso me he vuelto a conectar, para ver si soy yo.

                    Comprobado pues, miraré lo del puerto para evitar molestias a los compañeros.

                    Lo siento, eh

                    Comment


                    • Originally posted by azona
                      No recuerdo.

                      Recuerdo que Manolo una vez "me echo" pero fue el día que coincidió con el fin de turno con la posibilidad de jugar el siguiente y tuve que reconectar.
                      Mi conexión debe de ser más debil que la de Manolo, lo he intentado 3 veces y no lo he conseguido

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo
                        Ahora veo que azona y ydiiby estais conectados a la vez.. entiendo que ahroa ha sido azona el que se ha conectado cuando ydiiby ya lo estaba asi que de esto se deduce que ydiiby tiene bien configurada el tema puertos del civ4 pero azona no

                        Comment


                        • Ademas aqui podemos estar ante la revelacion de porque el pitboss se le va la olla.
                          Me acabo de encontrar ahora mismo al pitboss emitiendo como un loco colapsando la conexion sin estar nadie conectado .... puede que pase en este caso ..alguien con el puerto 2056 cerrado esta conectado y otra persona intenta entrar??
                          Hay que seguir este tipo de casos

                          Comment


                          • Alguien en mi otra partida me ha dicho que si se conecta con el no-cd, todo va bien hasta que llega la fase de recibir los datos. En cuyo caso es echado por el pitboss sin contemplaciones. A tener en cuenta.....
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Tras unas concienzudas pruebas y verificación que los puertos están abiertos para que mi máquina ame a las suyas a través del Civ IV, y con la inestimable ayuda de Manolo , hemos llegado a la conclusión de que no sabemos que pasó el otro día con ydiiby.

                              Yo creo que mi máquina y la de ydiiby no se quieren

                              Nuestros conocimientos no permiten saber todavía que clase de incompatibilidad podemos tener. ¿Tal vez que él es de Vitoria y yo de Valencia? ¿Se vuelve el pitboss loco de vez en cuando?

                              Estas y otras preguntas encontrarán su respuesta en próximos capítulos.

                              Comment


                              • Originally posted by azona
                                Yo creo que mi máquina y la de ydiiby no se quieren
                                Creo que mi máquina odia a todas las demás
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X