Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ...el pueblo Germano perdurará en nuestros corazones...

    Comment


    • Lo sentimos por Alemania y por Burroman.

      Claro que al estar en el otro continente pues no tengo ni pajorera idea de lo que pasó

      Animo Burroman, ya jugaras en otra.

      Ya os voy anunciando que tengo la intención de iniciar una pitboss Warlords dentro de unos meses aqui, con horarios sólo para europeos hispano-parlantes y reglas especiales...
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Originally posted by astrologix
        Ya os voy anunciando que tengo la intención de iniciar una pitboss Warlords dentro de unos meses aqui, con horarios sólo para europeos hispano-parlantes y reglas especiales...
        Esa es una indirecta
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • Originally posted by Gigante Verde


          Esa es una indirecta
          En cuanto a los horarios no es indirecta, ya que yo sólo podría tener encendido mi PC de 10 de la mañana a 10 de la noche, hora GMT + 1.

          Los de America lo tendríais muy mal para adaptaros.

          Y en cuanto a las reglas especiales es pronto para explicaros, las estamos probando en el foro francés.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment




          • De cinco de la mañana a cinco de la tarde... tendria que ver si puedo jugar os mediodias
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • Declaracion Del Emperador Hindu a los Naciones del Mundo


              Yo Gigante Verde, Emperador de Los Hindues, Magnanimo Lider y Humilde Dirigente de Todos Aquellos Dispuestos a Abrazar la Fe de la Verdad Os Saludo a Vosotros: Burroman y The Frail ...

              Burroman, Vuestro pueblo no sera olvidado, y tu, su Gran Lider, seras recordado en los Anales de este, nuestro hermoso continente.

              The Frail, Tu Valor y tu Coraje ante las visicitudes seran grabadas en piedra y cantadas durante mil noches!

              Al Ganador de esta Guerra, Saludos a tu aguerrido pueblo y al Rey Victorioso de Grandes Batallas, espero que ahora que tu pueblo ha alcanzado la Paz, sea esta su estandarte por mucho tiempo y que reciba el merecido descanso del dia soleado y las tierras prosperas.




              Sellado y Firmado en el año 1150 de Nuestro Señor por el Ilustre Gigante Verde, Emperador de los Hindues.
              Last edited by Gigante Verde; December 28, 2006, 20:33.
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • Originally posted by Gigante Verde
                Declaracion Del Emperador Hindu a los Naciones del Mundo
                Creo que la elegía le corresponde cantarla a ydiiby.

                Igualmente, se acepta las palabras bonitas en recuerdo de la nación alemana.

                Si no existiera civstats, los del otro continente nos enteraríamos sólo por la puntuación marcada en el visor pero no sabríamos quién es el causante de la matanza y la barbarie.

                Civstats para esto

                Comment


                • Originally posted by azona


                  Creo que la elegía le corresponde cantarla a ******.
                  Que no hombre, que lo mio no es una elegia, es una declaracion que me dio por hacer ya que se menciono el destino del pueblo aleman...


                  Originally posted by azona

                  Si no existiera civstats, los del otro continente nos enteraríamos sólo por la puntuación marcada en el visor pero no sabríamos quién es el causante de la matanza y la barbarie.
                  Ouch!!!

                  Se me salio el mencionar al otro jugador en el asunto...

                  Pido disculpas al respecto...
                  Last edited by Gigante Verde; December 28, 2006, 20:28.
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • Originally posted by azona


                    Civstats para esto
                    si es una de las cosas "malas" del civstats, te enteras de tó ... pero bueno es para todos igual ..

                    Comment


                    • El Emperador de China también desea sumarse a las emotivas palabras de mi homónimo hindú. Verteré una lágrima en mi frasco de lágrimas en honor a los caídos Burroman y The Frail.


                      ---------


                      A mi lo de civstats no me parece tan grave. Vamos, que no veo en que medida les puede afectar a los del otro continente saber quien mató a Burroman.
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Saludos a todos

                        Gracias al verdugo por no prolongar más la agonía y también a Frail que le tocó sufrir y no tuvo otra opción.

                        ...y que gane el mejor

                        Comment


                        • Aprovecho la ocasion para recordaros que esta noche empieza otro de los turnos largos .. mas o menos hasta el martes a mediodia

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo
                            Aprovecho la ocasion para recordaros que esta noche empieza otro de los turnos largos .. mas o menos hasta el martes a mediodia
                            Martes a medio viene a ser martes a primeras horas de la mañana para mi...

                            Estare corriendo el riesgo de perder el turno...

                            Pero bueno, ya vere que hago
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • Y veo lo que has hecho ya
                              pero GV no puedes perder turno porque ese que empezara el martes a mediodia terminaria el miercoles a mediodia!!

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo
                                Y veo lo que has hecho ya
                                pero GV no puedes perder turno porque ese que empezara el martes a mediodia terminaria el miercoles a mediodia!!
                                Manolo, el turno que estaba perdiendo era precisamente el actual...

                                Pero lo resolvi quedandome a trabajar 30 y 31 de diciembre ... ... ... ... ...
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                                Comment

                                Working...
                                X