Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puedes abrir el thread para solicitar un sustituto?

    Yo estaba esperando tu replica para crear el tema... pero ahora me encuentro bstante cansado... hora de dormir aunque sea un poco...


    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • Bueno, he abierto el tema del sustituto...

      Aqui

      Favor comunicarlo a los demas miembros del foro para ver si sale pronto un reemplazo para JM

      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • Manolo, con fines de historia de la partida, más adelante, supongo que vas guardando los saves de cada turno, no ?

        Supongo que a más de uno de nosotros le interesará hacer una recapitulación con copias de pantalla y más datos al final de la partida.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Pues estan los autosaves pero no se guardan todos .. si quereis haré copias de los que haya.

          Comment


          • Ah, vaya..... Yo de mi pitboss voy archivando un save de cada turno. Puedes hacerlo a partir de ahora
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Ya estoy aquí, más o menos...

              Saludos a todos.
              Ante todo quiero pediros perdón por si este post es un poco espeso y lo encuentran plagado de errores y/o erratas gramaticales y/o sintácticas, pero me comprenderán si les digo que mi estado es un poco menos que lamentable.

              El pasado martes 21 me desperté con una brutal colección de tremendos dolores, pinchazos, retortijones y demás pesadillas concentradas en mis intestinos, por lo que me fui directamente al hospital más cercano, sacando a mi mujer del su trabajo pues yo no podía ni caminar. Me ingresaron de urgencia en Observación. Catorce horas segidas de convulsiones, gritos y lágrimas de dolor y rabia, pánico constante... y al final, morfina.
              Tras 3 días en Observación, y tras realizarme TACs, ecografías, radiografías varias, analíticas, edemas, sondas nasogástricas (lo más desagradable que he sentido nunca, incluyendo el edema), danzas de la Lluvia y demás experimentación médica y chamanística, deciden que mi dolencia está localizada en los intestinos... No saben dónde exactamente, cómo, por qué y sobre todo, cómo acabar con ello.
              En una jugada digna del Dr. Gregory House, deciden retirarme la medicación calmante (derivados de la morfina mayormente) y ver si 'me sigue doliendo' o han tenido suerte y 'se me ha pasado'.

              Obviamente, a las 2 horas, la práctica tradicional e histórica para estos casos es la que toma la palabra:
              -Dónde dice que le duele?
              -ahhhgggggqqquuiiiííííííí!!!!!!!!!!
              -De acuerdo. Abramos a ver que es lo que nos encontramos...


              El viernes 24, ya casi madrugada del 25, unas treinta grapas abdominales desde mi esternón hasta casi la base de mi pene, rodeando por la derecha mi ombligo, me dicen que no es la mejor noche de viernes que he pasado en mi vida.

              Obstrucción Intestinal por Brida: una curva de mi intestino delgado de había auto ahorcado y en un alarde de sindicalismo salvaje decidió que el resto de mi cuerpo no debía seguir funcinando. Una dolencia difícil de detectar, y muy poco problable en pacientes sin antecedentes de cirugías abdominales anteriores, como es mi caso... Resultado de todo esto: Ningún punto quirúrgico interno, 30 grapas externas en mi abdómen y un nuevo monstruo en el fondo oscuro de mis pesadillas personales... El DOLOR

              Después de 7 días de no haber ingerido nada sólido ni líquido, salvo suero intravenoso, paso a tomar una leve dieta líquida, y al día siguiente a semisólida. Mi debilidad es casi total y he perdido varios kilos, siendo yo una persona bastante esmirriada antes...

              El jueves 30 (hoy) recibo el alta hospitalaria ( Que te cuiden otros ahora! ) y el lunes tendré que ver con el médico de cabecera o familiar (no sé como se denomina en el cono sur) la baja laboral por tiempo indeterminado.
              En estos momentos estoy ya con dieta blanda (y por bastante tiempo). Tengo movilidad reducida, ya que la musculatura abdominal es básica para casi cualquier actividad física y/o fisiológica, aún la más inconsciente. En unos 15 días me retirarán las grapas, y progresivamente ire recuperando el tono físico y mental. Ahora mismo me cansa mirar más de 10 minutos la pantalla. Espero estar totalmente recuperado en 1 o 2 meses. Ya les ire relatando los avances de mi recuperación.

              Bueno, a lo que iba:
              A los que comparten BbEMs conmigo les pido mil perdones, pero intentaré retomarlas a partir de mañana.
              De los PGs creo que voy a olvidarme por ahora. No estoy para eso de un turno más.
              Y respecto a la partida PitBoss, no recuerdo haber sufrido ningún ataque por LordChema ni nigún otro jugador, no sé como estará ahora la cosa. Si ha habido alguna hostilidad ha sido sin declaración previa ni provocación por parte mía. Así que si entro ahora y veo unidades enemigas y ciudades asediadas, sería como si entrara en otra partida para mi...
              Con esto no quiero deslegitimizar el ataque que cualquiera hubiera podido hacerme en ese turno en particular, ya que nadie podía haber conocido mis circunstancias, pero quiero dejar claro que no me veo en posición de continuar lo que ni siquiera entiendo.
              No acuso ni a LordChema (Dios me libre de ello!) ni a nadie de injusticia ni juego sucio. Supongo que es una decisión ya planificada con antelaión y es por pura mala fortuna todo esto que ha pasado. En ningún momento pienso en la mala fe de cualquiera de los participantes de esta partida. Pero piensen con lo que me encuentro...

              Sinceramente, y espero que con esto no se moleste nadie, mi petición sería la de recargar el turno en el que mi Civ se ve atacada, que por lo visto, debe ser el mismo en el que pasa a ser controlada por la IA. De todos modos, lógicamentente comprendería que alguno de uds., o incluso todos, no quieran recurrir a ésto, pero en ese caso, mejor dejo la partida y que la IA se defienda como buenamente pueda...

              Tras todo este discurso interminable, sólo me queda darles las gracias en mi nombre y el de mi mujer por sus mensajes de ánimo y apoyo. Es una inmensa alegría tener gente que se apena o se alegra por ti aún a miles de kilómetros de distancia.

              Muchas gracias a todos.

              Fdo.: José María
              Last edited by jm_ruiz; November 30, 2006, 17:17.
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • me alegro de que estes medio recuperado.......lo primero es la salud......
                Respeto a la partida....claro q no recuerdas haber recibido atake mio, como que todavia no te he atakado....bueno en el turno de hoy has perdido la capital...era mi primer atake.......te espere...me dedique a dar vueltas con mi ejercito mientras pasaban los turnos...creo recordar q llevamos varios turnos de guerra....de echo unidades de gigante verde se han debido de partirse el culo con mi ejercito, pa arriba pa abajo.....a lo de recargar el turno..........pues yo lo veo mal y te dire por que, y espero que lo entiendas y no abandones la partida.
                1º Paramos la partida tres dias para esperarte, a propuesta mia.
                2º Decidimos seguir la partida por que teniamos unas reglas para estos kasos, lo importante es la salud si, esto al final es un solo juego, pero tambien debes de respetar el tiempo invertido en el juego por los jugadores, sin contar los dias parados, te recuerdo q solo se juega un turno al dia.
                3º En estos turnos habido investigaciones completadas, intercambios y pactos, que seria complicado volver a repitir, que por otro lado no tengo q porque repetirlos...pues varios turnos en el pitboss es mucho tiempo....
                4º Las reglas pactadas entre todos estipulan perfectamente lo que hacer en estos desgraciados momentos, pero tienes q comprender que si hicieramos esto contigo otros podran pedir lo mismo y te recuerdo q esto no es un pbem...es una partida pitboss en la que tienes x tiempo para jugar tu turno, yo de echo he perdido varios turnos ya,......
                Asi que lamentandolo mucho yo me niego a repetir turno alguno, ya estuvimos sin jugar el fin de semana y el lunes esperando y buskandote un sustituto.
                Tu veras si quieres seguir jugando, en parte no me gusta esa media pataleta medio infantil de si no lo haceis no jugare mas.........
                EHHH...Y NO OLVIDES QUE ESTO SOLO ES UN JUEGO.....no es nada personal.

                Comment


                • BIENVENIDO JM!!!

                  Me alegro que lo peor ya haya pasado... y deseo con mucho animo y fe que te recuperes rapidamente

                  Por mi parte entiendo que no tengas animos de continuar una partida que ahora resulta confusa para ti, ademas estando en la situacion en la que todavia te encuentras...

                  Comprendo que Lordchema no quiera regresar a turnos anteriores, y estoy de acuerdo con el, claro, no con sus palabras exactas que me parecen un poco crudas, sino con la intencion (buena intencion) con que las expresa.

                  Hace poco abri un hilo donde solicite un sustituto temporal para ti, espero que no te moleste que ahora ese posible sustituto sea definitivo, en este Pitboss claro

                  A los demas, y a aquellos que desean reemplazar a JM en este juego, les ruego que sigamos adelante...

                  Para aquellos aspirantes a sustitutos, aunque la guerra contra Lordchema pueda parecer dificil, les dire esto: Es una excelente oportunidad para experimentar tecnicas y tacticas contra un ser humano, asi que no se desanimen, que alguien coja el mando del reino de Jm y asi le hace los turnos interesantes a LordChema, creo que el agradecera que sea asi (jugar contra una IA es aburrido).

                  Estan de acuerdo?
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • Originally posted by lordchema
                    me alegro de que estes medio recuperado.......lo primero es la salud......
                    Respeto a la partida....claro q no recuerdas haber recibido atake mio, como que todavia no te he atakado....bueno en el turno de hoy has perdido la capital...era mi primer atake.......te espere...me dedique a dar vueltas con mi ejercito mientras pasaban los turnos...creo recordar q llevamos varios turnos de guerra....de echo unidades de gigante verde se han debido de partirse el culo con mi ejercito, pa arriba pa abajo.....a lo de recargar el turno..........pues yo lo veo mal y te dire por que, y espero que lo entiendas y no abandones la partida.
                    1º Paramos la partida tres dias para esperarte, a propuesta mia.
                    2º Decidimos seguir la partida por que teniamos unas reglas para estos kasos, lo importante es la salud si, esto al final es un solo juego, pero tambien debes de respetar el tiempo invertido en el juego por los jugadores, sin contar los dias parados, te recuerdo q solo se juega un turno al dia.
                    3º En estos turnos habido investigaciones completadas, intercambios y pactos, que seria complicado volver a repitir, que por otro lado no tengo q porque repetirlos...pues varios turnos en el pitboss es mucho tiempo....
                    4º Las reglas pactadas entre todos estipulan perfectamente lo que hacer en estos desgraciados momentos, pero tienes q comprender que si hicieramos esto contigo otros podran pedir lo mismo y te recuerdo q esto no es un pbem...es una partida pitboss en la que tienes x tiempo para jugar tu turno, yo de echo he perdido varios turnos ya,......
                    Asi que lamentandolo mucho yo me niego a repetir turno alguno, ya estuvimos sin jugar el fin de semana y el lunes esperando y buskandote un sustituto.
                    Tu veras si quieres seguir jugando, en parte no me gusta esa media pataleta medio infantil de si no lo haceis no jugare mas.........
                    EHHH...Y NO OLVIDES QUE ESTO SOLO ES UN JUEGO.....no es nada personal.
                    Muchas gracias, Chema. Creo que con tus explicaciones he comprendido mejor la situación, estaba aún un poco aturdido y no sabía muy bien lo que pasaba
                    Lo que no quiero que pienses se que me haya molestado alguna actitud o acción tuya o de ningún otro. Te has comportado correctamente en todo momento.
                    Y lo que tampocpo quiero que pienses es que adopto la postura victimista que creo que detectas en mi a conciencia. Créeme que ahora mismo mi estado de ánimo no me da para mucho más.

                    Muchas gracias por los ánimos GV.
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • me alegro que estes de vuelta Jose Maria
                      y me alegro de que aunque estos muy jodido ahora hayan podido dar con lo que tenias y solucionarlo.. asi que ahora a recuperarse poco a poco con animo porque cada dia que pase estarás mejor .
                      Del pitboss no se que decir asi que no diré nada, no se como está la situacion ahora porque no veo la zona por donde estais pero te animaria a que, al menos, entrases a ver que tal.. es una larga partida que sería una pena que no pudieses continuar

                      Comment


                      • Bueno, the show must go on
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Re-bienvenido, jm !!!!!!!

                          Uffff ! Menos mal que has dado noticias, empezaba a inquietarme realmente !! Me alegro muchísimo que estés de vuelta y te deseo una rápida recuperación.

                          Con respecto al pitboss, comprendo perfectamente la posición de Lordchema y creo que en este tipo de partida hay que ir aceptando lo que viene. Precisamente lo bueno que tiene es que se puede sustituir a alguien por la IA para no demorarla.

                          Esta vez te ha pasado a ti, otro día me pasará a mi (por cierto que tengo una media gripe), lo esencial es que el "cotarro" no se pare, a no ser que sea una excepción como lo que pasó este fin de semana.

                          Así que, ánimo con el pitboss también
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Me alegro muchissimo que entiendas mi posicion, claro que si, es una partida sin mas, como habra otras en las que las posiciones de unos y otros cambiaran, lo importante es crear un grupo compremetido a jugar y compartir lazos de amistad, al fin y al cabo es un juego de estrategia en el que la guerra es una opcion mas para tu estrategia global, y nada tiene que ver los grados de amistad.....la partida terminara y la amistad continuara para futuros juegos y nuevas partidas......como dijeron antes lo importante es no perder el habito de jugar, aunque sean 5 minutos al dia.

                            Comment


                            • Me alegro de que estés de vuelta, JM y te deseo una rápida recuperación.
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Esteee, alguien sabe algo de Burroman?
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                                Comment

                                Working...
                                X