Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola a tod@s. Antes que nada tengo que presentarme: soy Ana, la mujer de Jose Mari. Os escribo yo porque él por el momento no va a poder. Ayer tuvieron que ingresarlo en el hospital y de momento sigue allí. Le dió un dolor de estómago muy fuerte por la mañana y en el hospital le están haciendo pruebas para descartar cosas graves. De momento está mejor pero aún no saben lo que es así que.... tendrá que seguir allí. Bueno, os mando un saludo a todos y a Manolo me dice que le diga lo siguiente (aunque yo no tengo ni idea de qué significa): que pase su civ a la IA. Bueno, vosotros sabréis. Un saludo y os mantendre informad@s.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • Apuntado Ana,

      Que no sea nada.. animos de todo el foro para él y para ti.

      Comment


      • Vaya por Dios... Animo, que no sea nada y que volvamos a ver pronto por aqui a JM!

        Comment




        • Ánimo José María!!.

          Comment


          • Gracias Ana por avisarnos

            Y a Jose Maria, te deseo lo mejor y una pronta recuperacion




            PD: Acabo de jugar y aunque no se desconecto ni nada por el estilo, el pitboss estaba muy lento para responder a las ordenes, en cuanto tengas tiempo para echale un vistazo al Pitboss por favor Manolo...
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • reiniciado el server..
              Bueno esta es una de las veces que termina el turno justo en el limite
              Este mediodia.. de momento he dejado el siguiente de 24 horas porque si le meto 48 terminará el domingo al mediodia.. pero no se si hago lo correcto

              Comment


              • Ponte bueno jm!
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • jm, no será nada !

                  Gracias, Ana, por avisar, y ánimo !
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Ánimo Jose Maria

                    Espero que te recuperes pronto

                    Comment


                    • Mucha suerte compañero, y que no sea nada. Por cierto, , la guerra que se ha declarado es posterior a la ausencia de JM, tal vez el invasor podría replantearselo.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                      Comment


                      • El invasor me ha aclarado por PM que la guerra estaba ya en marcha antes de la ausencia.

                        Comment


                        • sabia yo que habia siempre algun bocas.........mira los reportes majete y veras q la guerra es anterior a su post.....siempre tiene que haber listos........

                          Comment


                          • Sí, es anterior a su post, pero no creo que lo sea a su ausencia. De todas formas era una opinión, cada cual que haga lo que quiera.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • Quedamos q no se podia hablar del juego...hay gente q no tiene q por que saber si hay guerra o no......tambien quedamos en esperar dos turnos para declarar la guerra y no jugarles seguido y lo hice.......antes cuando hubo problemas de conexion que no entro le espere....hay observadores q podran ver y decirte que llevo 3 turnos con mi ejercito dentro de su territorio y sin atakar a ninguna ciudad.......no hay q decirte aun jugador experimentado como tu los kostes extras q tiene mantener un ejercito mas grande de lo normal....mi economia se axfisia y mis legiones piden sangre.....
                              Por favor cualquier cosa referente al juego por privado, soy yo el primero que siente el problema de jose maria, pero no parare la ofensiva.....claro que hay otra solucion...se para el pitboss y ya esta......no os gusta?.....pero yo si tengo q dar vueltas con mi ejercito, perder dinero y retrasar mis planes de desarrollo mientras el juego continua?....me da q eso es tener mucha cara y ser de listo.....es una oponion...ehh...

                              Comment


                              • Tienes razón , te pido disculpas, tendría que habértelo dicho por privado y ya está, y está claro que no has incumplido ninguna norma. Olvídalo.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                                Comment

                                Working...
                                X