Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rearrancado server

    Comment


    • Bueno, perdi el turno correspondiente al año 720 dc

      Pero al menos, ya estoy seguro que no perdere el turno del año 740 dc
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • Yo llegué justo a tiempo.


        La putada fue que, a pesar de que no podíamos entrar, el tiempo de la partida seguía corriendo igual.
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • claro .. el problema es que si pasa algo asi cuando no estoy disponible pues si cargo la savada anterior con todos los que faltaban casi era como jugar de nuevo el turno.. para ese quedaban 6 horas asi que puse ese cuando me levanté a ver si os daba tiempo .. pero no.. yo creo que en ocasiones así si alguien no puede entrar cuando yo rearranque el pitboss y por tanto pierda el turno .. si lo pide deberia cargarse el autosave anterior y repetir turno....
          Es un transtorno para mucho pero quzias sea imprescindible para el interesado. .. que opinais?
          De todas formas os aconsejo que si podeis lo jugueis durante el dia hora española que ahi estaré yo normalmente para relanzar si hace falta si podeis claro

          Comment


          • Me parece buena idea.


            Aunque otra solución también podría ser cargarlo a horas más decentes, es decir, no a las 6 de la mañana
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • Originally posted by toWERS
              Me parece buena idea.


              Aunque otra solución también podría ser cargarlo a horas más decentes, es decir, no a las 6 de la mañana
              Y a que hora es decende para que todos los que quedaban pudieran jugarlo?

              Comment


              • Pues no sé, las 9 o las 10 es más decente.



                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • y cuanta gente hubiera jugado mas ? ( recuerda que faltaban 6 horas.. no era inmediato) sin saber si van a poder entrar o no retrasar el poner en marcha de nuevo el server puede que no aporte nada pero si retrase la partida .. no se.. o se pone entero de nuevo con sus 24 horas por delante en las cuales se supone que todo el mundo podria entrar o ....

                  Comment


                  • Que estoy de coña hombre (a ver si la peña se va enterandao de que cuando pongo el simbolito o el es que estoy de coña y de buen rollo)


                    Yo ya he dicho que me parece buena idea. (Aunque también haría un llamamiento a que solo pidamos que se repita todo el turno si se trata de un movimiento importante )


                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • Bueno, yo voy a jugar dentro de 10 min, así que no me digais que repita el turno, eeeeeeh ?!
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Originally posted by toWERS
                        Que estoy de coña hombre
                        si hombre
                        pero a veces las mejores ideas salen de conversaciones asi

                        Comment


                        • Originally posted by toWERS

                          Yo ya he dicho que me parece buena idea. (Aunque también haría un llamamiento a que solo pidamos que se repita todo el turno si se trata de un movimiento importante )


                          Pues yo acepte perder el turno, sin embargo, este era un turno importante para mi, ya que 4 de mis ciudades se quedaron ociosas, y 5 de mis obreros tambien se quedaron ociosos

                          Eso significa un importante retraso en produccion a mi parecer... pero bueno, otro turno mas que debere poner en la lista de perdidos
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • pues dilo !! yo creo que eso es basico para todos.. quizas ya es tarde pero para otra vez harbia que recargar el turno

                            o alguien no está de acuerdo?

                            Comment


                            • Pues pa`la proxima

                              Manolo, tranquilo, estoy aplicandome tratamiento antiestres para poder controlar los infartos que me dan cada vez que pierdo un turno en el pitboss...

                              Luego, cuando termine perdiendo, podre usar de excusas el hecho de que me perdi un "monton de turnos" y por eso me ganaron
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment


                              • Si, pienso que avisar siempre es mejor, y recargar sólo en caso de que el fallo sea imputable a causas técnicas, como ha sido hoy el caso.

                                Pero si yo fuera Gigante Verde, que parece que suele tener problemas de horarios, me buscaría un ayudante que me supliera en caso de ausencia
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X