Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by azona
    Yo creo que mi máquina y la de ydiiby no se quieren

    Nuestros conocimientos no permiten saber todavía que clase de incompatibilidad podemos tener. ¿Tal vez que él es de Vitoria y yo de Valencia? ¿Se vuelve el pitboss loco de vez en cuando?
    Debe de ser que ya no jugamos en la misma división

    Comment


    • Cada x tiempo se repite la misma historia. No os comais la cabeza tíos. El civ4 está hecho realmente mal para jugar en red. Todas esas excusas de que es otro el que tiene mal configurado el router, el firewall o la pijada que sea, son solo eso, historias. Está comprobado que dos conexiones configuradas tal y como dice la compañía, los foros, el cura del pueblo y ese cuñado tan gracioso que todos tenemos que sabe de todo, pues no funciona a veces.

      Está mal hecho y ya está. No es grato hablar mal de un colega, pero parece que hayan programado la parte multijugador un poco deprisa y corriendo, y ni aun con parches lo solucionan. Imaginaos la irrisoria cantidad de datos que se tienen que compartir en este juego comparado con algunos mmorpg que hay por ahí, y pensad que juego da más problemas jugando en red.

      Nosotros a lo nuestro, juguemos cuando podamos y ya está.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Originally posted by ydiiby
        Debe de ser que ya no jugamos en la misma división
        Pero sólo durante un año.


        Originally posted by koningtiger
        Nosotros a lo nuestro, juguemos cuando podamos y ya está.

        Comment


        • Originally posted by ydiiby


          Debe de ser que ya no jugamos en la misma división

          como sea por eso entonces estoy jodido...

          Comment


          • He entrado pensando que voy a jugar otro turno y me encuentro que aun no termina el turno del fin de semana...

            No hay problema con ello, pero tambien observe que amilca aun falta por jugar, apresurate amilca, no se vaya a pasar el turno sin ti

            Por cierto, felicidades al que haya conseguido Hinduismo! Pero recuerda para la siguiente: DEJA el hinduismo para los Hindues!
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • Originally posted by Gigante Verde
              He entrado pensando que voy a jugar otro turno y me encuentro que aun no termina el turno del fin de semana...

              No hay problema con ello, pero tambien observe que amilca aun falta por jugar, apresurate amilca, no se vaya a pasar el turno sin ti

              Por cierto, felicidades al que haya conseguido Hinduismo! Pero recuerda para la siguiente: DEJA el hinduismo para los Hindues!
              He intentado varias veces ayer por la noche y esta mañana (8 am) y no hay manera.....

              A las siete y media intentaré entrar otra vez..

              Comment


              • Vaya .. pero Amilca.. avisa hombre que si estoy online reinicio y listo ..

                porque si no me decis nada yo me creo que no estais y como veo que el server aparentemente está bien pues no hago nada ....
                Pero como es que a ti no te deja ? uff GV tu acabas de entrar no?

                Comment


                • Si, acabo de entrar y estuve revisando la partida sin ningun problema...
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • yo también he entrado hace un rato...
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Y yo tamién he podido entrar hoy sin problemas...

                      Comment


                      • Malas noticias

                        Esto es una mierda se acaba de ir la luz en la zona otra vez y solo puedo recargar el sav que hice a las 6:30, por tanto todo el mundo que haya jugado despues tendra que volverlo a hacer .

                        Ademas lo malo es que no podre poner el servidor en marcha hasta la tarde, con lo cual otro dia perdido.

                        Astro vete preparando una instancia de pitboss para hacer de backup mio , que a partir de mañana te mando el sav por la mañana.

                        Comment


                        • Manolo...donde vives?..... es para ir a partir la cabeza del responsable de la electrica de tu zona....te has dado cuenta de las veces que te se va la luz?.....eso ralla el delito loa madre q los pario..... no hay manera de arreglaro?.....no quiero perderte de host del pitboss...... ...
                          Pero si es por el bien de la partida que asi sea
                          Gracias Manolo por los buenos ratos pasados

                          Comment


                          • Originally posted by lordchema
                            Manolo...donde vives?..... es para ir a partir la cabeza del responsable de la electrica de tu zona....te has dado cuenta de las veces que te se va la luz?.....eso ralla el delito loa madre q los pario..... no hay manera de arreglaro?.....no quiero perderte de host del pitboss...... ...
                            Pero si es por el bien de la partida que asi sea
                            Gracias Manolo por los buenos ratos pasados
                            Hay 2 problemas .. por un lado de vez en cuando salta el diferencial eso espero solucionarlo comprando uno nuevo que ya tengo encargado porque por lo que he visto por ahi es comun en la partida de diferenciales que pusieron en las casas de la zona ( saltan a la minima por pequeños picos de tension).. pero eso pasaba 1 vez al mes o 2 ..
                            Pero desde hace un par de semanas de vez en cuando se va la luz ( sin saltar nada) y vuelve al minuto o asi cada 2 o tres dias y siempre en horario laboral .. creo que esto debe ser porque estan con multitud de obras en las cercanias de mi casa, asi que esperemos que esto sea por tanto circunstancial y por tanto se acabe alguna vez!!! El problema es que ahora desde el trabajo no he podido acceder a la maquina en todo el dia y no he podido salvar la partida desde que salí de casa .


                            La verdad es que si alguien quisiera y pudiera alojar el pitboss en su maquina aunque sea de forma temporal ( siempre que sea mas estable que la mia claro jeje) pues creo que todos se lo agradeceriamos .

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo
                              Astro vete preparando una instancia de pitboss para hacer de backup mio , que a partir de mañana te mando el sav por la mañana.
                              Lo siento, Manolo, pero con dos instancias creo que voy a tener más que de sobra, así que creo que había otro candidato
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Bueno . ya esta puesto el server
                                quedan unas 12 horas y faltan por jugar:
                                Ivan
                                Burroman
                                Mariolo
                                Jmruiz
                                ydiiby

                                Comment

                                Working...
                                X