Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Según el nivel. En Noble no hay bonus, en Principe creo que es al 10 % en Monarca el 20%, etc.

    Pero para precisión, mejor buscar en los html o en CivFanatics
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Pues esta partida está en nivel Principe creo recordar....

      Comment


      • Si, está en Príncipe
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • y si yo inicio una gran guerra con un vecino, pasan los turnos, en este caso las semanas y el o yo nos vamos de "vacaciones"?....o en mitad o al principio de la guerra?...por otro lado....la IA en la guerra es....ANORMAL....no hace grupos...ataka siempre por el mismo lado...no defiende bien las ciudades....y tiene una diplomacia caotica.....yo creo q la mejor solucion es la sustitucion.....somos unos cuantos en el foro, hay que buscar a una o dos personas q esten libres para sustituir a cualquiera en cualquier momento, pues cualquiera puede tener q ausentarse unos dias o semanas por cualquier motivo...y dejar el tema en manos de la IA.....

          Comment


          • Originally posted by lordchema
            y si yo inicio una gran guerra con un vecino, pasan los turnos, en este caso las semanas y el o yo nos vamos de "vacaciones"?....o en mitad o al principio de la guerra?...por otro lado....la IA en la guerra es....ANORMAL....no hace grupos...ataka siempre por el mismo lado...no defiende bien las ciudades....y tiene una diplomacia caotica.....yo creo q la mejor solucion es la sustitucion.....somos unos cuantos en el foro, hay que buscar a una o dos personas q esten libres para sustituir a cualquiera en cualquier momento, pues cualquiera puede tener q ausentarse unos dias o semanas por cualquier motivo...y dejar el tema en manos de la IA.....
            Esta claro que la mejor solucion es encontrar un sustituto pero el problema es que quedan ya muy pocos .. cada vez menos

            Comment


            • deacuerdo con astro....

              Comment


              • jeje, cuanta tinta...

                El que se va de viaje es el que tiene que asumir los riesgos de su ausencia o buscar soluciones, sustitutos o lo que sea.

                No creo que haya que tener ningún comportamiento especial con su civ.

                A estas altura de la partida, no necesito ningún sustituto. Dejo las cuatrro cosas que hay que hacer automatizadas y si algún gañan me ataca , que me lo haga saber y busco a alguien.

                Ni de coña dejo mi civ en manos de la AI

                Comment


                • Pero vamos a ver....

                  Burroman, si alguien te ataca dices que te avisen y buscas a alguien....

                  Entonces por qué no lo buscas ya ?

                  Porque si soy yo el que te ataca, no pienso avisar

                  Por otro lado, creo que dejar las cosas automatizadas está muy bien si es por un par de dias, pero por una semana o más ya me parece más aleatorio. Y otra cosa es que tu ausencia de 7 dias nos impone a todos la duración máxima de los turnos, sin ninguna flexibilidad para terminar el turno antes si todos jugamos antes del vencimiento.

                  Esto último es soportable en lo que a mi respecta, pero lo anterior mantengo que hay algo que no me convence...
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • ¿Alguien puede entrar ahora?

                    Es que no puedo y ya no sé si es por mi máquina que está moribunda.....

                    Comment


                    • Originally posted by astrologix
                      Pero vamos a ver....
                      ....
                      Mi civ puede estar hasta 12 turnos sin perder comba. Cuando la partida se vaya haciendo más compleja será necesario que alguien lo gestione.
                      Pero si me atacan necesito alguien que entre y cambie la estrategia ... pero avisame, que yo no puedo entrar .
                      Puedo decirle a alguien que me susutituya solo para darle al botón, menuda gracia. Lo molestaré solo si es necesario.
                      Por otro lado también entiendo que por mi culpa se ralentiza la partida (fijada en turnos de 24 horas), por lo que jodo a 14 tios.
                      ...le preguntaré a Fugón!.

                      Comment


                      • Lo más justo sería que un jugador que se va y deja todo automatizado sin la AI, no tuviese ningún tipo de restricción el actuar en su contra, evidentemente esto no se aplica a esta vez, aparte de que estamos empezando, pero si tiene que ausentarse, que use un sustituto o la AI.

                        Si os parece muy injusto que la gente se aproveche de la ineptitud de la AI combatiendo, pues podemos incorporar una nueva regla que no permita a un jugador humano declararle la guerra a una civ humana controlada por la AI durante cierto tiempo...digamos una semana. Eso sí, si es la AI la que declara la guerra, pues que sea guerra total.

                        Otra cosa, si las declaraciones de guerra se posteasen obligatoriamente en el foro, no costaría nada a alguien que no tiene acceso al juego pero sí al foro, el buscar un sustituto.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • pues yo creo que el que se va, sera carne de canion!!!



                          nada de contemplaciones!!

                          Comment


                          • Ok, hace ya una hora intente entrar y no pude, me aparecio el mensaje de que se acabo el tiempo para conexion...

                            Al principio pensaba que era porque mi conexion esta muyyyy lenta (algo asi como 15 Kbps, y pensar que la empresa paga ABA1536 ). Pero entre al pitboss de espartanus y jugue normal...

                            Sobre el asunto de las ausencias/vacaciones:

                            Dejense de tonterias, si alguien se va por mas de 4 dias que se busque un sustituto o que sufra las consecuencias...

                            Mira que en el foro hay suficiente gente para hacer reemplazos temporales o definitivos, solo es cuestion de buscar y preguntar con tiempo
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • Acabo de levantarme y veo que el pitboss no esta ?¿? . no se que paso ( la maquina no se reinicio eso seguro) .. he arrancado con el ultimo sav ( de las 20:23) y quedan como 13 horas para terminar....
                              quedan por jugar :
                              koningtiger
                              Alfonso
                              burroman
                              GV
                              Mariolo
                              Azona

                              Comment


                              • jugado por segunda vez
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

                                Comment

                                Working...
                                X