Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • eo! no puedo conectar
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • Se reinicio el ordenador

      he puesto una salvada que tenia de las 6 de la tarde.. quedan unas 8 horas de tuno . espero que de tiempo ( despues empezará el turno de 48 horas que durara hasta bien avanzado el lunes)

      Comment


      • a mi por lo q veo no me dio tiempo

        de todas formas poco tenia ya q hacer no?

        ahora entrare a ver q queda de mi
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • Si quieres Mariolo recargo el turno ...

          Comment


          • no no

            to ok
            tranquilos! yo vigilo a Himan

            Comment




            • Voy a hacer un comunicado antes de que GV lance la votacion para la victoria diplomatica:

              Desde casi el inicio de la partida GV y yo hemos estado aliados con el fin de hacer una AP cuando se pudiese ( y ganar la partida si se podia claro). Durante el desarrollo de la partida jmruiz se unió al grupo de aliados "permanentes" con todo el derecho.
              Hemos retrasado en hacer esa alianza permanete con el fin de evitar que el resto se uniera contra nosotros . Y cuando ya hemos visto que la victoria era segura lance las 2 proposiciones a jmruiz y a gv para hacer la alianza permanete. Lmruiz entró antes y la aceptó. Desgraciadamente no sabiamos que solo se pueden hacer AP de 2 miembros y cuando le llego el turno a GV ya no pudo entrar .
              Por tanto en el juego solo podremos ganar o GV o jmruiz/Manolo, pero cualquiera de los que gane (que ya lo hemos decidido entre los 3) será, como digo solo algo formal, porque el ganador real es la alianza GV/Jmruiz/Manolo que desgraciadamente no hemos podido formalizar en el juego.

              Cuando se acabe la partida ya se hará un resumen mas completo pero desde aqui no me puedo olvidar del pueblo ruso que ha demostrado ser un enorme aliado y que , aunque al final no ha entrado en la AP, no diría yo que tuviera menos derecho a hacerlo

              Comment


              • Tenía el dedo pulgar apretanto la tecla "alt" cuando apreté a manolo o gigante para ver la pantalla de diplomacia cuando empezaron a sonar trompetas por todos lados.

                Estaba medio dormido del día de playa y he despertado bruscamente,



                Tenéis pantallas de diplomacia de paz.

                -----------------------

                Tras la declaración oficial de Manolo, decir que enhorabuena a los ganadores!! .

                Comment


                • ATENCION IMPORTANTE

                  Tras entrar GV ha puesto en marcha la votacion para la victoria diplomatica, he entrado yo despues y aunque habia terminado el turno he podido votar.
                  Por tanto teneis que entrar todos antes de que acabe el turno para poder votar
                  azona o maeve no le deis a terminar hasta que veais que todos han entrado ok ?

                  Comment


                  • IMPORTANTE TAMBIEN :

                    Al comenzar el siguiente turno, sabremos quién ha ganado la votación y la partida. A continuación tendremos cada uno las pantallas de fin de partida y al final del todo el juego nos invita a terminar o a continuar. Si damos a terminar, salimos del juego, pero para CivStats figuraremos como eliminados (!), lo que evidentemente es antiestético e injusto, ya que la partida quedará guardada en los archivos CivStats. Por lo tanto, cuando el juego invite a terminar o continuar, dadle a CONTINUAR (un turno más....), para que la transmisión a CivStats se haga correctamente !!
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Ok a todo!!.

                      Ahora entraré a jugar.

                      Comment


                      • Pero no pases el turno aun.

                        Quedan Mariolo y Niessuh por votar

                        Comment


                        • Aaaahhh!!, pillastre, ahora me dices que no lo pase.
                          No me decías esas cosas la otra noche.

                          Comment


                          • Estoy pensando que igual a Mariolo no le da tiempo ya que se suele conectar un poquillo más tarde.

                            Igual, cuando falte media hora para acabar el turno, es buena idea pararlo hasta que Mariolo esté online como es habitual en él por la noche y así poder votar.

                            Comment


                            • uhi .. acabo de ver que Mariolo entró despues de mi

                              7/11/07 8:42 am Mariolo Logged out
                              7/11/07 8:39 am Mariolo Logged in
                              7/11/07 7:36 am Manolo Logged out
                              7/11/07 7:33 am Manolo Logged in

                              asi que solo falta Niessuh .. en cuanto entre puedes acabar el turno Azona

                              Comment


                              • Con la bonita imagen de la ciudad imperial de Moscú

                                Comment

                                Working...
                                X