Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me esperaré a la tarde, que os conozco y para un turno que me queda seguro que os poneis...

    Ha hecho doble turno, ha hecho doble turno!!!!!
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • No me queda mucho tiempo, y la verdad, no sé si entrar ya. No puedo esperar mucho más a Chema.
      Ha tenido ya más de 36 horas para entrar (más de la mitad del turno). Ayer entró a los otros 2 PitBoss en los que participa, y dejó este sin jugar. Si ha entrado en esta thread, sabe que le he atacado.
      Eventualmente, el turno anterior (y este) lo estoy jugando por la noche, pero lo normal sería que lo hiciera por la mañana, como siempre. Con lo cual lo ideal sería que jugara yo antes que él... lo que significaría que yo haría 'doble turno', pero como ya he comentado, han pasado ya más de 36 horas...

      Sinceramente, no sé qué hacer .
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • Bueno, señores, no puedo esperar más. Lo siento por Chema. Voy a entrar...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • Bueno bueno.....esto ya es increible.....yo respete lo del doble turno y veo que aki no se respeta nada.....
          En el turno anterior, yo jugue antes que jm ruiz, por lo tanto, cuando yo jugue mi turno no habia declaraciòn de guerra.......
          Mas tarde el juega su turno y me declara la guerra, sin postearlo hasta el domingo, si lo hubiera posteado cuando correspondia y manda las reglas de este pitboss, cuando todos nos conozcamos las guerras seran declaradas a traves del hilo, no lo hace ni el viernes ni el sabado, no se si con la intenciòn de no darme replica.......y enzima justifica su infraciòn diciendo que no tiene mas tiempo, cuando quedan mas de 5 horas de turno.......y todavia te preguntas por que no he jugado esta partida el sabado, como si yo tuviera la culpa, cuando tu no posteas la guerra hasta el domingo cuando es tu obligaciòn.
          Veo que hay ciertas personas que cumplen su palabra, otras no.....y JM Ruiz no ha cumplido su palabra y se ha saltado las reglas del pitboss y las de la guerra previamente pactadas en las otras dos guerras anteriores.....

          Comment


          • Como diría Confucio...el que con guerreros se acuesta...cagado se levanta.

            Tal vez deberías haberlo posteado JM, yo tambien vi que habías declarado la guerra mucho antes de postearlo en el foro, aunque a decir verdad, ni tenía ni idea de esa regla.

            Bueno, despues de 1 año y 4 o 5 meses, entre pruebas y partida, da un poco de cosa abandonar el grupillo. Un placer haber participado en esto, y tal vez nos veamos en otra.

            "En el Año 1902, la que fue por muchos considerada mayor ciudad del mundo, cuna de innumerables artistas y científicos, referencia cultural de la humanidad, se vió rodeada por los invasores ejércitos del pueblo árabe.

            Aislada del mundo y ante la pasividad de los otros pueblos, los pacíficos habitantes franceses se prepararon para lo inevitable. Algunos intentaron huir, unos pocos exaltados cometieron suicidio, pero la mayoría, haciendo gala del pragmatismo de los seres civilizados, se resignaron a vivir en el régimen belicista e intolerante que les deparaba el destino.

            Quien sabe? Tal vez la magnitud de la propia ciudad y sus muchas maravillas, llevarían a este nuevo dueño a una era de prosperidad y sabiduría..."

            (Tal vez no sea rigurosamente equánime, pero qué esperabais, el cronista era gabacho).
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Bueno como organizador de la partida debo intervenir en el tema lordchema y jmruiz.

              Lordchema estoy mirando las reglas y exactamente pone esto:

              "Sobre la guerra se ha elegido por mayoria:
              C)No permitir que el que inicie la guerra juegue los 2 primeros turnos seguidos , despues si.
              Es decir no está permitido esperar al final del turno para iniciar una guerra e inmediatamente al pasar el tuno jugar otro.
              Esto hay que matizarlo mas entre todos pero a priori creo que dejando unas 12 horas de margen seria suficiente (siempre que no sea fin de semana el jugador sepa que no va a estar )"


              Desde luego esta es una mierda de regla como vengo diciendo desde hace un monton pero precisamente tu eres uno de los que ha vetado cualquier intento de ampliarla

              No puedo hacer nada como veras. Lo que ha hecho jmruiz esta dentro de las normas de la partida ya uqe en ningun sitio que vea dice que haya que avisar (si no es asi corrigeme, que con tanto follon quizas esté por ahí perdido y no lo haya visto).

              Cualquier otro tema es cosa de vosotros y yo ahí no puedo entrar .

              Comment


              • Por cierto no llego a la maquina tras el intento de entrada de Maeve ( como la otra vez uhi uhi uhi uhi que miedo )
                a ver que ha pasado .. a lo largo de la mañana os dire.
                Edit: no he dicho na . si que llego , parece estar todo bien.

                Comment


                • Las tropas Arabes entran en Paris liberando a su pobre gente oprimida




                  La gloriosa civilizacion francesa desaparece pues

                  OOC
                  Konin .. un placer jugar contigo con el poco ejercito que tenias te has defendido muy bien como gato panza arriba . Nos vemos en otra y eso si, haz mas ejercito en ella

                  Comment


                  • Si, el problema es que hay varias pitboss y que cada una tiene reglas diferentes. Deberíamos hacer unas reglas básicas comunes para todas

                    Por cierto, Mariolo, a qué hora vas a jugar ? No me obligues a hacer doble turno .....
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • ya voy
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

                      Comment


                      • Originally posted by astrologix
                        Si, el problema es que hay varias pitboss y que cada una tiene reglas diferentes. Deberíamos hacer unas reglas básicas comunes para todas
                        puedo meter en la thread del codigo de honor las reglas que acordamos el el pitboss del pozo
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • Buena idea, pero ese thread se hace irrelevante para los pitboss. Habria que crear uno específico
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • se le puede cambiar el nombre y hacerlo relevante
                            Mejor que tener dos threads diciendo más o menos lo mismo...
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • Yo no he infringido ninguna regla.
                              No tengo tu mail, y en el hilo, del foro, antes de que tu jugaras tu turno, ya estás avisado de que ataco.
                              Sé que el fin de semana has jugado porque entraste en los otros 2 PitBoss. No sé porqué no entraste a este.
                              He esperado hasta donde podía esperar para no perder el turno. Repito, no estoy dispuesto a perder el turno porque tú no entres antes que yo. Ha pasado no el 50% del turno, sino el 80% del tiempo del turno. Quedaban 6 horas.
                              No tengo por qué explicar a nadie porqué o porqué no puedo esperarte más. Faltaría más. Y más cuando has podido entrar cuando has querido y no lo has hecho.

                              De todos modos, si te parece, impugna el turno y pide a Manolo (y a todos) que se recarge el turno. A ver si con el save/load te sale mejor la cosa.
                              BTW, a partir de mañana me sustituye Niessuh en esta partida.


                              ------
                              PD: Niessuh, ahora te mando un mail
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • tu y yo teniamos un pacto de caballeros de aplicar las reglas de niessuh, incluso nates de que se aprobaran las reglas en este pitboss....
                                Reglas que yo respete en nuestras anteriores guerras.
                                Reglas que tu no has respetado......

                                Comment

                                Working...
                                X