The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Bueno, señores, no puedo esperar más. Lo siento por Chema. Voy a entrar...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Bueno bueno.....esto ya es increible.....yo respete lo del doble turno y veo que aki no se respeta nada.....
En el turno anterior, yo jugue antes que jm ruiz, por lo tanto, cuando yo jugue mi turno no habia declaraciòn de guerra.......
Mas tarde el juega su turno y me declara la guerra, sin postearlo hasta el domingo, si lo hubiera posteado cuando correspondia y manda las reglas de este pitboss, cuando todos nos conozcamos las guerras seran declaradas a traves del hilo, no lo hace ni el viernes ni el sabado, no se si con la intenciòn de no darme replica.......y enzima justifica su infraciòn diciendo que no tiene mas tiempo, cuando quedan mas de 5 horas de turno.......y todavia te preguntas por que no he jugado esta partida el sabado, como si yo tuviera la culpa, cuando tu no posteas la guerra hasta el domingo cuando es tu obligaciòn.
Veo que hay ciertas personas que cumplen su palabra, otras no.....y JM Ruiz no ha cumplido su palabra y se ha saltado las reglas del pitboss y las de la guerra previamente pactadas en las otras dos guerras anteriores.....
Como dirÃa Confucio...el que con guerreros se acuesta...cagado se levanta.
Tal vez deberÃas haberlo posteado JM, yo tambien vi que habÃas declarado la guerra mucho antes de postearlo en el foro, aunque a decir verdad, ni tenÃa ni idea de esa regla.
Bueno, despues de 1 año y 4 o 5 meses, entre pruebas y partida, da un poco de cosa abandonar el grupillo. Un placer haber participado en esto, y tal vez nos veamos en otra.
Bueno como organizador de la partida debo intervenir en el tema lordchema y jmruiz.
Lordchema estoy mirando las reglas y exactamente pone esto:
"Sobre la guerra se ha elegido por mayoria:
C)No permitir que el que inicie la guerra juegue los 2 primeros turnos seguidos , despues si.
Es decir no está permitido esperar al final del turno para iniciar una guerra e inmediatamente al pasar el tuno jugar otro.
Esto hay que matizarlo mas entre todos pero a priori creo que dejando unas 12 horas de margen seria suficiente (siempre que no sea fin de semana el jugador sepa que no va a estar )"
Desde luego esta es una mierda de regla como vengo diciendo desde hace un monton pero precisamente tu eres uno de los que ha vetado cualquier intento de ampliarla
Por cierto no llego a la maquina tras el intento de entrada de Maeve ( como la otra vez uhi uhi uhi uhi que miedo )
a ver que ha pasado .. a lo largo de la mañana os dire.
Edit: no he dicho na . si que llego , parece estar todo bien.
Las tropas Arabes entran en Paris liberando a su pobre gente oprimida
La gloriosa civilizacion francesa desaparece pues
OOC
Konin .. un placer jugar contigo con el poco ejercito que tenias te has defendido muy bien como gato panza arriba . Nos vemos en otra y eso si, haz mas ejercito en ella
Originally posted by astrologix
Si, el problema es que hay varias pitboss y que cada una tiene reglas diferentes. DeberÃamos hacer unas reglas básicas comunes para todas
puedo meter en la thread del codigo de honor las reglas que acordamos el el pitboss del pozo
De todos modos, si te parece, impugna el turno y pide a Manolo (y a todos) que se recarge el turno. A ver si con el save/load te sale mejor la cosa.
BTW, a partir de mañana me sustituye Niessuh en esta partida.
------
PD: Niessuh, ahora te mando un mail
tu y yo teniamos un pacto de caballeros de aplicar las reglas de niessuh, incluso nates de que se aprobaran las reglas en este pitboss....
Reglas que yo respete en nuestras anteriores guerras.
Reglas que tu no has respetado......
Comment