Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Joder!!! Me estás diciendo que no intercedí por tí ante Burroman???? Quieres que transcriba los mensajes diplomáticos???

    mira, déjalo... está claro que eres un superviviente nato...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • No, no, es cierto lo que dices. Y te lo agradezco. Lo que digo es que luego no podía entrar en una guerra ni contra Lord Chema ni contra Ydiby, yo estaba al medio, y estaba seguro que si declaraba la guerra a uno de los dos, me iban a asar vivo.

      Solo tienes que mirar el mapa. Sinceramente, creía que no me iba a librar de la guerra, pero esperaba que me atacasen ellos.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Originally posted by koningtiger
        Dejadlo ya hombre, que estamos aquí para pasarlo bien.
        Tienes toda la razón, mientras el manolo no hable de mi yo no hablaré de él. Give peace a chance y todo eso

        Originally posted by koningtiger Towers, de la triple alianza inicial solo queda Lord Chema, la verdad, cuando cayó Burroman, estaba casi seguro que yo iba despues, sé a quien tengo que agradecerle que no fuese así.

        De todas formas la verdad es esa, Ydiby y Hardin han aguantado mucho tiempo contra las dos Civs que son las más poderosas con mucha diferencia, tanto militar como tecnológicamente.
        Y más que hubieran resistido con la ayuda de Roma.

        De todas formas, cuando yo me fui estábamos prácticamente igualados en tech. Y si contábamos el ejército romano eramos claramente superiores en lo militar.


        Originally posted by lordchema
        Mi situacion en la triple alianza quedo clara en un principio, pues solo era una alianza tecnologica, donde mi romanos dieron la talla y propocionaron muchas tech a esos pueblos que hoy no estan en esta partida.
        Es cierto que fuiste un buen aliado tecnológico y tu aportación dio la talla. Lástima que no pudiéramos concretar un ataque militar conjunto. Haces bien en respetar tus pactos... aunque con ello le pusieras la partida en bandeja a GV.


        Pero si hay alguien que ha sido un buen aliado, ese ha sido Ydiiby, que cumplió con su palabra ayudando a un amigo necesitado aunque ello acabase finalmente costándole la eliminación. Un auténtico hombre de honor. Ydiiby y yo un día soñamos con ganar la partida. Lamento que al final no haya podido ser... otra vez será, camarada.
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • Ydiiby y yo un día soñamos con ganar la partida. Lamento que al final no haya podido ser...
          pobrecillos.....y eso q no contaban con el dia q despierte el "gigante" americano....ese si q es un verdadero gigante....

          je je je
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • No sé qué tiene el servidor esta mañana que, o es imposible conectarse, o cuando conecta los datos no pasan y se aborta....
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • va lento si .... prueba ahora a ver

              Comment



              • Debe ser desesperante!!!!!
                Attached Files
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • Se ha reiniciado el server y ya se puede entrar... por lo menos yo he podido, aunque es verdad que hoy va bastante lento...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • No logro conectar.
                    En el primer intento me ha salido un cartel que decía que se rechazaba la conexión.
                    Luego he entrado, pero se ha perdido la conexión.
                    Y ahora se queda pensando y pensando y no se conecta.

                    Comment


                    • voy a reiniciar

                      Comment


                      • dale

                        Comment


                        • Todo bien ahora.

                          Comment


                          • Nos ha llegado la información de que multitud de criminales de guerra japoneses se han refugiado en Berlin.. quizas esa fue la causa de su repentino cambio de bandera.
                            Esta situación no puede consentirse y el imperio arabe ha tomado cartas en el asunto.


                            Un ejercito avanza hacia Berlin.


                            PD Konin tienes un PM

                            Comment


                            • Ante la agresión del pueblo árabe, la pacífica sociedad francesa no puede abandonar a su suerte a los civiles germanos.

                              Si se garantizase la supervivencia de los pobres civiles que huyeron del holocausto, tal vez el pueblo francés cedería esa ciudad como ciudad abierta para la humanidad. Bajo ocupación árabe si no hay más remedio.

                              Pero mucho nos tememos que el pueblo árabe solo busca sangre, muerte y destrucción.

                              Un grupo diplomático se aproxima al ejército árabe, con la incertidumbre de no saber si las bestias de la guerra respetarán la bandera de parlamento.

                              (Tienes un pm , violento...digo Manolo)
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • La aparentemente tranquila ciudad inca de Ollantaytambo, que acumulaba ingentes cantidades de tropas contra el inocente y milenariamente agredido pueblo ruso ....
                                Attached Files
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X