The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
No, no, es cierto lo que dices. Y te lo agradezco. Lo que digo es que luego no podÃa entrar en una guerra ni contra Lord Chema ni contra Ydiby, yo estaba al medio, y estaba seguro que si declaraba la guerra a uno de los dos, me iban a asar vivo.
Solo tienes que mirar el mapa. Sinceramente, creÃa que no me iba a librar de la guerra, pero esperaba que me atacasen ellos.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
De todas formas la verdad es esa, Ydiby y Hardin han aguantado mucho tiempo contra las dos Civs que son las más poderosas con mucha diferencia, tanto militar como tecnológicamente.
Y más que hubieran resistido con la ayuda de Roma.
Originally posted by lordchema
Mi situacion en la triple alianza quedo clara en un principio, pues solo era una alianza tecnologica, donde mi romanos dieron la talla y propocionaron muchas tech a esos pueblos que hoy no estan en esta partida.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Se ha reiniciado el server y ya se puede entrar... por lo menos yo he podido, aunque es verdad que hoy va bastante lento...
No logro conectar.
En el primer intento me ha salido un cartel que decÃa que se rechazaba la conexión.
Luego he entrado, pero se ha perdido la conexión.
Y ahora se queda pensando y pensando y no se conecta.
Nos ha llegado la información de que multitud de criminales de guerra japoneses se han refugiado en Berlin.. quizas esa fue la causa de su repentino cambio de bandera.
Esta situación no puede consentirse y el imperio arabe ha tomado cartas en el asunto.
La aparentemente tranquila ciudad inca de Ollantaytambo, que acumulaba ingentes cantidades de tropas contra el inocente y milenariamente agredido pueblo ruso ....
Comment