Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Niessuh
    que ha pasau? que ha pasau?
    El indio tiene imáges exclusivas

    Así podreis ver la masacre

    Comment


    • Originally posted by koningtiger
      Ya lo veo venir....ahora me acusarán de esconder armas de destrucción masiva...
      No, de eso no...
      Last edited by jm_ruiz; June 5, 2007, 14:20.
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • Originally posted by ydiiby


        El indio tiene imáges exclusivas

        Así podreis ver la masacre
        lastima que me equivoque de tecla al darle a grabar
        que si no tendrias en exlusiva y para la CNN un video de un hongo que salió en Esparta y 25 unidades chinas menos

        Comment


        • Originally posted by koningtiger
          Aprovecho para reiterar que el imperio francés es una nación no alineada interesada solo en la música y el baile.
          El gobierno francés, siguiendo con su tradicional actitud licenciosa (Moulin Rouge, Pigalle, todo eso...) reconoce implicitamente que basa su comercio en la trata de blancas

          Propongo que se nuclearice cuanto antes esa parte del planeta. Muerto el perro, se acabó la rabia
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Originally posted by astrologix
            Propongo que se nuclearice cuanto antes esa parte del planeta. Muerto el perro, se acabó la rabia


            Lo voy a pensar

            .
            .
            .


            No, no vale la pena causar tanto calentamiento global, el pueblo indu considera que la musica y el baile que pueden proporcionar el pueblo frances puede servir de entretenimiento al pueblo indu
            Last edited by Gigante Verde; June 5, 2007, 15:16.
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • en serio q le ha pegado 5 pepinazos?
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • mira el historico de sucesos

                Comment


                • ya vi....

                  ofu como se las gasta el gigante...
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • Ahora estoy bastante ocupado con el laburo, en 3 o 4 horas posteo las imagenes exclusivas de como le di tortazos a los malvados japones
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • Originally posted by Gigante Verde




                      Lo voy a pensar

                      .
                      .
                      .


                      No, no vale la pena causar tanto calentamiento global, el pueblo indu considera que la musica y el baile que pueden proporcionar el pueblo frances puede servir de entretenimiento al pueblo indu
                      En fin...es lo que tiene el estar en el continente equivocado, menos mal que construí algunos paraguas.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Originally posted by koningtiger
                        En fin...es lo que tiene el estar en el continente equivocado, menos mal que construí algunos paraguas.
                        Tienes razon Koningtiger, en el otro continente ya te habrian conquistado hace muchos siglos
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • Noticias!... Noticias!... Noticias!... Noticias!... Noticias!...

                          Algunas imagenes exclusivas de la guerra Indu-Japonesa-Arabe-China!

                          El ministro de exteriores del Imperio Indu, siguiendo ordenes del Magnanimo Emperador Gigante Verde de los Hindues, presenta a continuacion algunas imagenes del primer y decisivo ataque Indu realizado contra la insidiosa nacion Japonesa... La publicacion de las imagenes en periodicos y noticieros se hace con la intencion de convencer a Japoneses y Chinos de que capitulen ante el Soberano Imperio, de manera de que se eviten innecesarios derramamientos de sangre...

                          Las imagenes seran colocadas con su encabezado correspondiente a la declaracion oficial realizada horas antes.

                          1) Por Haber declarado la guerra a mi nacion.







                          2) Por haber atacado y matado a muchas de mis tropas que en ningun momento realizaron acciones ofensivas en vuestra contra.






                          3) Por haber destruido una antigua ciudad griega, que habia sido rescatada de las manos de los chinos por la hermana nacion Arabe.





                          4) Por destruir la ciudad de Bengala, ciudad de origen completamente hindu, que yo habia fundado cerca de las ruinas de la antigua ciudad griega que vosotros destruisteis.





                          PD: ImageShack me ha estado dando problemas, espero que ahora si se vean bien todas las imágenes
                          Last edited by Gigante Verde; June 6, 2007, 00:10.
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • Cuanto rencor

                            Mi respuesta a tu propuesta de capitulación es

                            Comment


                            • GV me tira 4 bombas nucleares y yo le mato tanques con lanceros y piqueros


                              Quiero agradecer publicamente el trabajo de S. Hardin sustituyendo a Towers, conquistador de las tierras griegas, al mando del imperio chino. Lo ha hecho en tiempos dificiles, en los que no ha conocido ni un turno de paz. Ambos han sido unos fieles y leales aliados

                              En estos momentos Manolo estará conquistando las dos últimas ciudades chinas

                              Comment


                              • Originally posted by ydiiby

                                Quiero agradecer publicamente el trabajo de S. Hardin sustituyendo a Towers, conquistador de las tierras griegas, al mando del imperio chino. Lo ha hecho en tiempos dificiles, en los que no ha conocido ni un turno de paz. Ambos han sido unos fieles y leales aliados

                                En estos momentos Manolo estará conquistando las dos últimas ciudades chinas
                                que nooo

                                Te me has adelantado . Iba a hacer un post elogiando enormente el papel que le ha tocado juga Hardin pero lo dejo para mañana que aun le queda Atenas

                                Comment

                                Working...
                                X