The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
lastima que me equivoque de tecla al darle a grabar
que si no tendrias en exlusiva y para la CNN un video de un hongo que salió en Esparta y 25 unidades chinas menos
Originally posted by astrologix
Propongo que se nuclearice cuanto antes esa parte del planeta. Muerto el perro, se acabó la rabia
Lo voy a pensar
.
.
.
No, no vale la pena causar tanto calentamiento global, el pueblo indu considera que la musica y el baile que pueden proporcionar el pueblo frances puede servir de entretenimiento al pueblo indu
No, no vale la pena causar tanto calentamiento global, el pueblo indu considera que la musica y el baile que pueden proporcionar el pueblo frances puede servir de entretenimiento al pueblo indu
En fin...es lo que tiene el estar en el continente equivocado, menos mal que construà algunos paraguas.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Algunas imagenes exclusivas de la guerra Indu-Japonesa-Arabe-China!
El ministro de exteriores del Imperio Indu, siguiendo ordenes del Magnanimo Emperador Gigante Verde de los Hindues, presenta a continuacion algunas imagenes del primer y decisivo ataque Indu realizado contra la insidiosa nacion Japonesa... La publicacion de las imagenes en periodicos y noticieros se hace con la intencion de convencer a Japoneses y Chinos de que capitulen ante el Soberano Imperio, de manera de que se eviten innecesarios derramamientos de sangre...
Las imagenes seran colocadas con su encabezado correspondiente a la declaracion oficial realizada horas antes.
1) Por Haber declarado la guerra a mi nacion.
2) Por haber atacado y matado a muchas de mis tropas que en ningun momento realizaron acciones ofensivas en vuestra contra.
3) Por haber destruido una antigua ciudad griega, que habia sido rescatada de las manos de los chinos por la hermana nacion Arabe.
4) Por destruir la ciudad de Bengala, ciudad de origen completamente hindu, que yo habia fundado cerca de las ruinas de la antigua ciudad griega que vosotros destruisteis.
PD: ImageShack me ha estado dando problemas, espero que ahora si se vean bien todas las imágenes
GV me tira 4 bombas nucleares y yo le mato tanques con lanceros y piqueros
Quiero agradecer publicamente el trabajo de S. Hardin sustituyendo a Towers, conquistador de las tierras griegas, al mando del imperio chino. Lo ha hecho en tiempos dificiles, en los que no ha conocido ni un turno de paz. Ambos han sido unos fieles y leales aliados
En estos momentos Manolo estará conquistando las dos últimas ciudades chinas
Quiero agradecer publicamente el trabajo de S. Hardin sustituyendo a Towers, conquistador de las tierras griegas, al mando del imperio chino. Lo ha hecho en tiempos dificiles, en los que no ha conocido ni un turno de paz. Ambos han sido unos fieles y leales aliados
En estos momentos Manolo estará conquistando las dos últimas ciudades chinas
que nooo
Te me has adelantado . Iba a hacer un post elogiando enormente el papel que le ha tocado juga Hardin pero lo dejo para mañana que aun le queda Atenas
Comment