Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 PBEM: Velocidad Terminal

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ya el año 1145 dc en manos de Karlas...

Estoy deseando saber que hara Karlas en respuesta
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• 1145 d. C. enviado a Gigante Verde.

Comment

• Ahora si es el correcto

Pero no el año del "asunto"

1160 d. C. enviado a Gigante Verde.

Comment

• Ya decia yo que me habia teletransportado al futuro, pero cuando no vi ni naves espaciales ni a mis guerreros portando lasers, me decepcione

De todos modos, el año 1175 dc ya esta en manos de Karlas

Comment

• 1175 d. C. enviado a Gigante Verde.

Comment

• Año 1190 dc enviado a Karlas

Como van las Cruzadas por alla?

Quien va ganando? Los moros o los cristianos?

Comment

• ¿Karlas? ¿me lo has enviado?

Comment

• Que raro, no ha tomado el control de mi civilizacion la IA? Me retire ya que era cuestion de pocos turnos que Ydiiby me eliminara (por cierto felicidades, me has aplastado con todas las de la ley )

En el menu puse "retirarse" ya que poco podia hacer y pense que agilizaria la partida el hecho de que solo hubiera dos jugadores activos. Pensaba que tomaria el control la IA, ya que despues de retirarme me solicito enviar el turno y ya no he recibido nada mas.

Si sabeis como hacerlo decidmelo y vuelvo a jugar el ultimo turno que he recibido
                  "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

Comment

• Karlas, esto es un PBEM no el pitboss

Sé que puede no ser divertido, pero creo que deberias jugar hasta el final Es la mejor de todas las opciones.

Yo espero conquistar tus ciudades y Gigante Verde espera que estemos en guerra todo el tiempo posible.

Si te retiras tus ciudades desaparecen y me quedo sin ellas. Con todo lo que me está costando

Siempre puedes regalarme todo pero no creo que eso le guste a Gigante Verde

Comment

• Ok seguiremos jugando Aunque creo que por algun lado explicaban como pasar el control a la IA...

Esta noche jugare el turno
                      "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

Comment

• @ydiiby:

Tienes razon, no me gustaria que Karlas te regalara sus ciudades, en mi guerra con Mormegil tuve que luchar hasta el ultimo hombre para poder conquistar sus ciudades, eso me tomo tiempo y esfuerzo (produccion), ya que Mormegil no entrego el juego a pesar de que sabia que iba a perder (y yo tampoco lo insulte pidiendole tal cosa).

NOTA: Lo que digo arriba (de insultar a alguien por pedirle que me regale sus ciudades o su juego) solo aplica a la situacion que hubo entre Mormegil y yo, no tiene nada que ver con lo que esta pasando entre ustedes asi que por favor nadie lo vaya a tomar a mal.

@Karlas:

Se que seguir jugando a sabiendas que ya la tienes perdida es algo bastante aburrido, pero es de agradecer enormemente que lo sigas haciendo, ya que es algo que influye mucho en el desarrollo de la partida, como lo dijo ydiiby: yo espero que ustedes esten en guerra el mayor tiempo posible, para poder recuperar todo lo que pueda del tiempo que yo estuve en guerra con Mormegil, si pasas tu civ a la IA, para ydiiby sera pan comido...

Tampoco es justo que te retires, ya que como dijo Ydiiby, el ha dedicado tiempo y esfuerzo para poder conquistar tus ciudades, y si te retiras estas desaparecen... Pero algo que si puedes hacer es aplicar la tactica de tierra quemada (destruyes las mejoras de terreno y incluso las ciudades que estes por perder, mientras retiras a tus tropas hacia algun punto de concentracion ), pero creo que esto no le va a gustar a Ydiiby.

NOTA: De todos modos, me parece que la tactica de tierra quemada no aplica aqui porque debes tener muy pocas ciudades (3 o 4), si ese es el caso, lo que aplica es defenderte a toda costa.

Sobre lo de pasar la civ a la IA, no se si es algo que se puede hacer en un pbem...

Bueno, lo que se decida hacer por favor notifiquenlo

Comment

• 1190 d. C. enviado a Gigante Verde.

Comment

• Jugado y enviado año 1205 dc a Karlas

Que dices Karlas? Vas a seguir con nosotros?

Comment

• 1205 d. C. enviado a Gigante Verde.

Comment

• Jugado y enviado año 1220 dc a Karlas

Comment

Working...
                                X