The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues ya tampoco lo tengo configurado, y en mi caso es mejor asi, la maquina no me da para jugar al civ4 y tener otras cosas abiertas al mismo tiempo, pero si hay algo que podemos hacer para acelerar un poco las cosas... Podemos usar el messenger, para enviar los archivos y asi no tener que revisar los correos y los hilos de poly a cada rato.
mi msn es: giganteverde_ arroba hotmail com
Enviado el save 1405 dc
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Madrugada del 2 de enero del año 1415 de Nuestro Señor...
Tierra! Tierra! Grita Rodrigo de Triana desde lo alto del mastil de "La Pinta"...
La tripulacion que se hallaba medio adormecida sale a cubierta, despues de un largo viaje de aventuras y peligros incontables, el jubilo hizo acto de presencia...
TIERRA!!!
Despues de varios minutos de alboroto y felicidad, en cuanto la euforia dio pie a la logica se penso en lo que habia de hacer primeramente: Notificar a Colon!
Si, habia que notificar al capitan de la exploracion, ya que el no se hallaba en "La Pinta"...
Despues de varios intentos de divisar a las otras naves, se llego a la conclusion de que se habian distanciado demasiado entre ellas, quizas habrian de pasar dias antes de poder divisar otra caravela...
5 de enero de 1415
Despues de 3 dias de estar oteando el horizonte, "La Pinta" logra divisar a "La Niña"...
Empiezan de nuevo los alborotos como muestra de la euforia que ha predominado durante los ultimos dias... Ahora las naves se estan encontrando. Aun hay mucha distancia entre ellas para poder comunicarse las "nuevas" mediante voces, pero aun asi se hacen señales entre ellas... Mientras "La Pinta" le anuncia a "La Niña" que han divisado tierra, esta los sorprende con otra noticia: "La Niña" ha encontrado un grupo de "aborigenes"... Si, han hecho un primer contacto con gente al otro lado de los mares...
Todo acontece rapidamente, mucho mas rapido de lo que esperaban, las exploraciones de ambas naves indican que no estan ante una isla, sino ante una gran masa de tierra!
Pero aun no saben nada de Colon... El Capitan de la Flota de exploracion se halla abordo de "La Santa Maria", la cual no ha sido vista desde hace varios dias... La preocupacion por la 3ra carabela y su capitan empieza a empañar los momentos de euforia que habian dominado antes...
continuara...
PD: Ah, si! enviado el save 1425 dc a tu correo Ydiiby
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment