890 d. C. enviado a Gigante Verde.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 PBEM: Velocidad Terminal
Collapse
X
-
Jugado y enviado el año 950 a Karlas el mismo dia 13 de octubre...Originally posted by ydiiby
Después de un largo asedio y de una sangrienta batalla, la ciudad de Reims ha sido arrasada.
920 d. C. enviado a Gigante Verde.
Continuando:
La gran Guerra de los 1500 años esta por terminar...
Despues de muchas escaramuzas, ciudades destruidas y ciudades tomadas y vuelvas a tomar, la ultima batalla ha comenzado!
Londres, La capital de Mormegil se enfrenta a su segundo sitio! Hace 500 años resistio el primer sitio que la Gran Alemania le hizo, pero en esta ocasion va a caer
Resultado de las primera batalla del Sitio a Londres:
Perdidas
1 Guerrero (batallando gloriosamente contra un arquero a caballo que huia despavorido).
2 Hacheros perdidos en el sitio a la ciudad.
Mormegil:
5 arqueros (que murieron tercamente defendiendo Londres).
1 arquero a caballo, aquel que huia aterrorizado de la ciudad sitiada, fue detenido primeramente por un valiente y esforzado guerrero, lo que dio oportunidad a un hachero que estaba cerca de llegar a darle el golpe final...
Los dias de Londres estan contados
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Jugado y enviado el año 965 a Karlas
News News News
Londres ha caido
Despues de un cruento y duro sitio a la ciudad capital de Mormegil, la nacion inglesa a pasado a formar parte del Imperio
Los arqueros defensores de la ciudad lucharon hasta la muerte por detener lo inevitable, aun con todo en contra, Mormegil dirigio a sus pocas tropas en la ultima batalla, cayendo junto a sus compatriotas... ante tal acto de valentia, El Emperador Gigante Verde ha decidido perdonar a los ciudadanos de la ciudad de Londres...
Despues de recojer los cuerpos y reorganizar la ciudad de Londres, El Emperador Gigante Verde dio inicio a los servicios funerarios del que fuera Rey de Inglaterra, durante 7 dias Mormegil sera llorado y alabado por los pueblos de origen ingles... Con este acto, El Emperador da cumplimiento a antiguas tradiciones en donde se Honran a los Enemigos caidos que lucharon con valor y dignidad.
Has dado una buena batalla Mormegil
Comment
-
Si claro, en especial con los barbaros que me estan rodeando por todos ladosOriginally posted by Karlas
Uffff con Gigante Verde con un continente para él solo, va a estar complicado ganar la partida...
Pero si es que ya lo veo:
Mientras me estoy dando de hachazos con los barbaros del norte, manteniendoa raya a los jinetes barbaros del sur (y yo todavia sin caballos
) y con un ojo puesto en el oeste (y el corazon en la mano
) esperando a que aparezca algun gran ejercito barbaro!
Es que esta claro, me la voy a pasar desgastando mi imperio limpiando el continente de barbaros locos solo para que cuando crea que puedo tomar un respiro aparezcan ydiiby y Karlas en alguna parte de las vastas costas de mi continente, fundando ciudades y preparando sus ejercitos invasores en mi propio terreno mientras ellos estan tranquilos en su terruño...
Y tu piensas que la tienes dificil
PD: año 995 dc enviado al pesimista de Karlas
Comment
-
Enhorabuena GiganteVerde por tu victoriaOriginally posted by Gigante Verde
Jugado y enviado el año 965 a Karlas
News News News
Londres ha caido
Despues de un cruento y duro sitio a la ciudad capital de Mormegil, la nacion inglesa a pasado a formar parte del Imperio
Los arqueros defensores de la ciudad lucharon hasta la muerte por detener lo inevitable, aun con todo en contra, Mormegil dirigio a sus pocas tropas en la ultima batalla, cayendo junto a sus compatriotas... ante tal acto de valentia, El Emperador Gigante Verde ha decidido perdonar a los ciudadanos de la ciudad de Londres...
Despues de recojer los cuerpos y reorganizar la ciudad de Londres, El Emperador Gigante Verde dio inicio a los servicios funerarios del que fuera Rey de Inglaterra, durante 7 dias Mormegil sera llorado y alabado por los pueblos de origen ingles... Con este acto, El Emperador da cumplimiento a antiguas tradiciones en donde se Honran a los Enemigos caidos que lucharon con valor y dignidad.
Has dado una buena batalla Mormegil
La verdad que me confíe y creí en una convivencia pacífica en la isla dejando aparte mi lado más warmonger
Aprovechaste bien la oportunidad y por tanto has sido un justo vencedor
Espero que puedas hacerte con la partida también.
Un saludo a todos y hasta otro pbem si esque llega
Comment
-
Gracias Mormegil
Debo decir tambien que esta es la primera vez que he tenido una actitud Warmonger en un pbem.
Ahora no estoy seguro ya que la memoria me falla al respecto, pero la verdad cuando descubri que tenias caballos esto me preocupo sobremanera ya que conocia de tu caracter warmonger y por eso decidi que lo mejor era atacar primero, antes de que te establecieras solidamente.
De hecho, al principio de la partida tu nos sacaste ventaja a los demas estableciendo tu segunda ciudad antes que cualquiera y para mi era obvio que tendrias mejor disposicion para alcanzar los recursos de nuestro continente, solo era cuestion de tiempo para que tu te sintieras en plena confianza y me atacaras dejandome fuera de la partida, asi que yo decidi que no te dejaria tener "ese tiempo".
De todos modos ha sido una lucha memorable, he logrado mejorar mis habilidades para la guerra gracias a ti
Cuidate mucho y espero podamos vernos otra vez en otro pbem/pitboss y... de ser posible, ser aliados en vez de enemigos
Comment
Comment