Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 PBEM: Velocidad Terminal

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CIV4 PBEM: Velocidad Terminal

Partidita rápida empezando en la edad clásica con estos jugadores:

Karlas
    karlas_civ ARROBA telefonica net

Mormegil
    jbbordon ARROBA gmail com

Ydiiby
    ydiibyARROBA telefonica net

Gigante Verde
    gigante_verde_vzla ARROBA yahoo com ar

Que gane el mejor, o el que más suerte tenga
    Attached Files
    Last edited by Karlas; February 15, 2006, 10:36.
    "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

Primer turno enviado a Mormegil

Comment

enviado a Ydiiby, dos cosas:

1) Creía que empezabamos en la prehistoria... con lo que mola esos primeros turnos :P pero bueno si prefieris asi

2) Alguien sabe que he de poner en el civ en SMTP para configurar mi cuenta Gmail???

Salu2

Comment

Ok partida creada Aquí tenéis el thread. Acordaos de pulsa alt+d para modificar vuestros datos.
        Estee, no hay problema con usar alt+d ??? tengo entendido que hay un bug en el programa.

Otra cosa: Me pusiste el correo con telefonica.net, eso esta bien? porque mi correo es yahoo.com.ar, seguro que trabajara asi?

Tercero: Si ya se se nota que estoy novato en el civ4, pero alguien puede soltar una pequeña e introductoria explicacion de que hacer para jugar el save y luego enviarlo?

Prefiero preguntar desde ya para no perder tiempo en los turnos
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

He puesto edad clásica para poder empezar ya a hacer ciertas cosas, es que si no los primeros turnos son estúpidos Igualmente se puede explorar que es lo que pone al principio

Para poder enviar turnos automaticamente debes escribir "localhost" en el SMTP, y tener encendido el Free SMTP Server. En uno de los theads del foro explica bien como hacerlo

Comment

Gigante Verde, creo q puse bien tu correro, pero si me equivoqué con ALT+D puedes modificarlo. De lo del bug no tenía ni idea

Para enviar el turno puedes hacerlo automáticamente como explico arriba, o simplemente postear o enviar el archivo .sav q se te genera en la carpeta saves/pbem/Velocidad Terminal de la carpeta donde tengas el juego

Comment

Ahora he visto lo q decías Gigante Verde. Editado, aunque creo q en la partida está bien puesto

Comment

Originally posted by Mormegil
                1) Creía que empezabamos en la prehistoria... con lo que mola esos primeros turnos :P pero bueno si prefieris asi

2) Alguien sabe que he de poner en el civ en SMTP para configurar mi cuenta Gmail???

Salu2
                1- Yo también lo creia Los primeros turnos no son estupidos

2- Idem para gmail.com, telefonica.net o terra.es

3- ¿Somos 4 o 5 jugadores? Yo veo 5

Enviado a Gigante Verde 2400 a. C.

Comment

Originally posted by Karlas
                  Gigante Verde, creo q puse bien tu correro, pero si me equivoqué con ALT+D puedes modificarlo. De lo del bug no tenía ni idea

Karlas, el bug es solo jugando con Pitboos, en modo Pbem clasico no existe.

Comment

Esteeeee ... Karlas!?

Quien es Huayna_Cápac

La verdad hay un quinto jugador, al parecer es IA

De todos modos te estoy enviando el save a ti, aunque el juego me decia que lo enviara a Huayna

Disculpen el retraso, aun estoy configurando lo del envio del correo, de hecho, tuve que enviarlo a mano, porque aun no resuelvo como enviarlo automaticamente a ese tal Huayna
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Ooooops, es verdad :P No eliminé en la configuración de la partida al jugador humano. Culpa mía. Vuelvo a hacer una nueva partida con la misma configuración pero con los jugadores justos ok? Perdón a todos

Comment

Ya está arreglado. Turno enviado a Mormegil, y disculpad otra vez
                        Attached Files

Comment

Enviado a Ydiiby

Sigo teniendo problemas con el FeeSMTP server. Al tratar de enviar el archivo a la dirección de ydiiby se me queda en espera de una conexión en el puerto25 y el dns que tengo de telefónica 80.58.0.23. Me aparece la dirección de Ydiiby, por lo que supongo que intenta enviarle el save pero no encuentra la conexión a inet. No he encontrado el thread...

Alguien me echa una mano??

Comment

Mormegil, he recibido el envio manual.

Enviado a Gigante Verde 2400 a. C.

Comment

Hay direcciones (como hotmail) q no aceptan los envios, pero la de ydiiby es de telefonica como la mia. Yo lo q hago es poner como SMTP "localhost" y el resto en blanco, excepto la direccion del siguiente jugador

Comment

Working...
                              X