la India tiene el sistema perfecto de dominacion de masas... "Podrtete bien toda la vida y con suerte en la proxima vida naceras en una casta superior, sino caeras de casta hasta ser un intocable..."
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 PBEM: La Encrucijada
Collapse
X
-
el sistema de castas funciona en la india!!
aunque según la religion si te mueres en Varanasi, no te reencarnas más, el ciclo se para.
te queman en un ghat ( no todo el cuerpo) y te tiran en el ganges, imaginaros ir por en ganges en barco, lo que vees...
Comment
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
-
-
Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
I'M BACK!!!!
bueno, antes que nada, aunque ya habia anunciado esta desaparicion de todo pbem... me vuelvo a justificar solo para rescatar algo de mi reputacion ...
luego de que me reobaron en casa y con ello se fueron todo mi hardware .. incluido el CD original del civ IV. Nos metimos a una refora en la casa que duro hasta hace pocas semanas... En el laburo me compraron otro notebook, pero con la condicion que no lo sacara de la oficina, hasta no tener un seguro contra robo en la casa (con razon, no?) y como estaba de reforma, pues no habia seguro que me dieran hasta no terminar la reforma.
Luego de terminada, tenia mil pendientes antes de poder dedicarme a los pbem... uno de ellos es el ADSL en casa, el cual tambien se habian afanado. ES mas, aun no tengo adsl en casa.
Pues sin adsl tuve que con tiempo y poco a poco ir bittorreando de a poco los civ nuevamente, pues el uso excesivo del trafico en la oficina tambien es monitoreado... No de mala fe, sino que hay un plan de pago por Gb, en el cual si alguien se baja 1.3 Gb de un saque se nota en la factura del mes....
ahora si, y tengo el civ IV normal y voy por el warlords para podes enganchar en otros pbems!! y el democratic y en los pitbosses...
Quienes seguri el pbem? o ya lo dieron por muerto?
Comment
-
pues me alegro de tu retorno!
hombre, yo este lo daria por finalizado, sobretodo porque es de civ4 base y que bastantes tengo ya...pero como veais.
Al pitboss te apunto de posible sustituto futuro?Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Originally posted by Niessuh
pues me alegro de tu retorno!
hombre, yo este lo daria por finalizado, sobretodo porque es de civ4 base y que bastantes tengo ya...pero como veais.
Al pitboss te apunto de posible sustituto futuro?
Comment
-
ok, no problema... ya despues de 6 meses no tenia gracia.. pero era el unico pbem que tenia para probar si todo habia quedado bien...
por ahora tengo el civ IV 1.61, ahora me "anuncio" en el foro principal en busca de algun PBEM o pitboss atascado....
Comment
Comment