Del 4 de agosto hasta el 25 de agosto me voy a la India, no podré jugar, quieren que busque sustituto?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 PBEM: La Encrucijada
Collapse
X
-
Yo tambien me voy de vacaciones esos dias, aunque si que podré conectarme de vez en cuando. No creo que haga falta sustitutos, una parada veraniega
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Ya repare el ordenata
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
lo dejo aca.. a ver cuando lo seguimos...
Comment
-
hola
Me he comprado el Civ. Warlords y no me deja jugar con este save, tengo que cambiar el cd...
Comment
-
Comment
-
Entonces, si alguien instala el Warlords, y el resto no, podemos seguir jugando. ¿No es necesario que todos lo tengamos?Originally posted by Amilca
hola
Me he comprado el Civ. Warlords y no me deja jugar con este save, tengo que cambiar el cd...
Saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Es como el PTW y el conquest, se puede jugar a uno u otro indistintamente, tienes ejecutables separados.
Yo lo se porque llevo meses con la Beta (ahora lo puedo decir)
Comment
-
ayer jugue mi turno teniendo instalado el warlords, el único problema es que tienes que cambiar de cd.Originally posted by Magno_uy
parece que no sera problema... podrias verificarlo bajaqndote el sav y jugandolo!!
Alquien sabe algo del descuento que nos iban hacer???
Comment
-
Contar algo sobre el Warlords
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
eso! contad.. contad como conseguir la imagen o lo que sea....
Comment
-
No he jugado mucho al nuevo, no veo demasiados cambios, el cambio más significativo es que aparece un gran personaje llamado gran general
Parecido a los personajes que hay en civ.4 (mercader, cientifico o religioso)
con él puedes construir la academia militar en una ciudad (25% bonificacion de prod. unidades)
gran Instructor militar en una ciudad ( las nuevas unidades +2 experiencia)
o agregar a caudillo significa que una UNIDAD tendrá acceso a ascensiones especiales, etc...
En mi opinión 30 euros no vale esto, y creo que se han dejado la ww2 (escenario..) todos son escenarios de la epoca antigua.
Comment
Comment