Del 4 de agosto hasta el 25 de agosto me voy a la India, no podré jugar, quieren que busque sustituto?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 PBEM: La Encrucijada
Collapse
X
-
Yo tambien me voy de vacaciones esos dias, aunque si que podré conectarme de vez en cuando. No creo que haga falta sustitutos, una parada veraniegaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Ya repare el ordenataC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
lo dejo aca.. a ver cuando lo seguimos...
Comment
-
hola
Me he comprado el Civ. Warlords y no me deja jugar con este save, tengo que cambiar el cd...
Comment
-
Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Originally posted by Amilca
hola
Me he comprado el Civ. Warlords y no me deja jugar con este save, tengo que cambiar el cd...
Saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Es como el PTW y el conquest, se puede jugar a uno u otro indistintamente, tienes ejecutables separados.
Yo lo se porque llevo meses con la Beta (ahora lo puedo decir)Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
parece que no sera problema... podrias verificarlo bajaqndote el sav y jugandolo!!
Alquien sabe algo del descuento que nos iban hacer???
Comment
-
Contar algo sobre el WarlordsC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
eso! contad.. contad como conseguir la imagen o lo que sea....
Comment
-
No he jugado mucho al nuevo, no veo demasiados cambios, el cambio más significativo es que aparece un gran personaje llamado gran general
Parecido a los personajes que hay en civ.4 (mercader, cientifico o religioso)
con él puedes construir la academia militar en una ciudad (25% bonificacion de prod. unidades)
gran Instructor militar en una ciudad ( las nuevas unidades +2 experiencia)
o agregar a caudillo significa que una UNIDAD tendrá acceso a ascensiones especiales, etc...
En mi opinión 30 euros no vale esto, y creo que se han dejado la ww2 (escenario..) todos son escenarios de la epoca antigua.
Comment
Comment