The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by CHINCHIN
¿Que tal por la India Miguel? ¿Te tratamos bien?
LLegaste en un momento de gran tensión diplomática
Ahora en serio, cuéntate algo más.
Hola a todos,
La verdad es que la india es alucinante, el olor, el calor, la humedad, la gente, comida, sus costumbres, es todo tan diferente.
Cuando llegas a la India parece hayas retrocedido en el tiempo 50 años, del aeropuerto al hotel es alucinante, por la carretera ves camellos, vacas, bicicletas, motos, rickshaws, taxis, etc, todos pitándose entre ellos, sin semáforos( solo he visto en Delhi), Es un autentico cachondeo la carretera, y un peligro sino estas acostumbrado a conducir en estas circunstancias.
El viaje es recomendable, auque en mi opinión no es apto para viajar con hijos, ( alejandro lo siento) no es peligroso pero hay enfermedades, la comida es difícil de digerir, y el agua es un problema, (me lavaba los dientes con agua embotellada, ), el calor es asfixiante, hace muchísima calor, y por último la gente te ve como un dólar andante, es decir te persiguen para venderte sus productos, ( un 80% mas caros del precio normal), no olvidemos que hay mucha pobreza en este país, y es normal que lo hagan.
Aunque no todo es negativo, el país es precioso, y su gente ( la mayoría te tratan bien), su comida es picante pero buena, y su religión , su vida, te das cuenta que vivimos en un mundo totalmente materialista y que la mayoría de la gente es feliz con la mitad de las cosas que tenemos, no quiero hacer un discurso político, porque acabaría aburriendo al personal….
Bueno para resumir y terminar el relato diré que les aconsejo que vayan, les gustará…..
Comment