Next
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 PBM: La Fundación
Collapse
X
-
La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envÃo de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen DÃa"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
-
Enviado sin zip, aunque no lo ha hecho en automático, mañana le dare un repaso otra vez al post
SludosInteligencia militar son dos términos contradictorios.
La polÃtica es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx
Comment
-
Enviado
Por cierto antsim, el envÃo automático a la cuenta de teleline no funciona Te lo tengo que enviar a mano.
No tienes otra? Si quieres una cuenta gmail avÃsame por correo.La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Y con lo fácil que es mandarlo por mail, para que os comeis tanto la bola?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger
Y con lo fácil que es mandarlo por mail, para que os comeis tanto la bola?
Estoy desarrollando un programa que a muchos les gustará, pero no quiero adelantar nada hasta que lo tenga un poco más avanzado
Un saludo.Attached FilesLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Bueno, por avisar, mañana por la noche me voy y estaré fuera hasta el domingo creo, a ver si nos damos prisa y podemos tirar dos turnos más.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Turno enviado a Newell.
Me está gustando esto, muy diferente al juego por internet. Cuando aumenta la población, dÃa de fiesta nacional.Attached FilesClasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
Comment