3500aC para Lord Zealon
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 PBM: La Fundación
Collapse
X
-
Marchando turno para newell!
...y contactando con dos civs a la vez.....
una pregunta, en los pbem sabeis como se comercia con los otros jugadores? , la pantalla de intercambio digo...Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Donde se ha quedado la cosa?La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envÃo de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen DÃa"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
-
Acabo de comprobarlo en el cliente de correo y efectivamente lo envié el dÃa 17 a las 18:30La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Sabeis si está de vacaciones o algo? porque a lo mejor puede ser eso.La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Me parece que ha sido culpa mÃa, acabo de mirar el correo y creo q no lo envié.... aunque dirÃa q si lo hice. He estado este finde muy liado pintando la casa, y no me aclaraba ni de mi nombre.
Si es asà os dejo que os cagueis en mi un ratito con toda la razón del mundo. Enviado a koningtiger, y perdón otra vez a todos (si es que realmente no lo envié)."Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone
Comment
-
Tranqui, que ya estamos otra vez enfilados.
Turno para Newell.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
El 17-12 a las 20:128 envié a Karlas el turno correspondiente a 3400 a.c.Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
La polÃtica es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx
Comment
-
Bueno, pues como vemos lo que pasa, intentemos ir al cliente de correo electronico, adjuntar el archivo y mandarlo, o si no, adjuntar el archivo en un reply aquÃ, que no cuesta tanto.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
Comment