Gñaaaaaaaaaaaaaaa, ya estoy otra vez por aquÃ, más o menos, bueno, creo que estoy....a quien le toca?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 PBM: La Fundación
Collapse
X
-
para mi que antsim está de vacaciones :PLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envÃo de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen DÃa"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
-
Hola a todos, efecto he estado sábado y domingo fuera, pero en mi correo no ha entrado ningún movimiento desde el envÃo que me hizo Lord_Zealon el dÃa 28 /3150 ac), que ese mismo dia remità a Karlas
No se que puede estar pasandoInteligencia militar son dos términos contradictorios.
La polÃtica es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx
Comment
-
No lo he vuelto a jugar, mando el original otra vez a Newell, creo que es lo mejor no?
EDITADO: Perdón, el 3150 no lo habÃa recibido, lo he jugado y le he mandado a Newell el 3100.Last edited by koningtiger; January 3, 2006, 13:37.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Attached FilesLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envÃo de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen DÃa"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
-
3050 para Karlas
Que os traigan muchas cosas los reyes
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
La polÃtica es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx
Comment
Comment