Pues si he recibido bien el turno en el mail Ahora pruebo de instalarme el programita este y juego el turno
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 PBEM - El Amanecer
Collapse
X
-
Resulta q como no especifiqué servidor SMTP al crear la partida no me deja escogerlo ahora Sabeis como cambiarlo a media partida?
Otra partida que hacÃa con Quilez si q me ha funcionado, gracias
Enviado a Quilez"Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone
Comment
-
Originally posted by Karlas
Resulta q como no especifiqué servidor SMTP al crear la partida no me deja escogerlo ahora Sabeis como cambiarlo a media partida?
Otra partida que hacÃa con Quilez si q me ha funcionado, gracias
Enviado a QuilezLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envÃo de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen DÃa"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
-
Siguiente turno.
Me falla al enviar al correo del siguiente usuario, pero no le dedique mucho tiempo, corre mas prisa pasar turno.
Saludos.
P.D. Tambien lo envie por correo (confirmarme que llego).Attached Files
Comment
-
go go goLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Enviado y posteadoAttached FilesCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by el_newell
quilez, el problema del gmail creo que es que requiere autenticacion, como no tengo correo gmail no he podido probar mas alla; la smtp por si a alguien le sirve: smtp.gmail.com
si te llegan al gmail es porque el jugador que te envia a ti lo hace a ese correo (posiblemente lo haga manualmente)
Gracias, estoy probandolo todo, desde el servidor gmail a uno propio.
Tarde o temprano se conseguira.
Comment
-
Originally posted by Quilez
Gracias, estoy probandolo todo, desde el servidor gmail a uno propio.
Tarde o temprano se conseguira.
EL problema de gmail no es la autentificación (porque civ la realiza). En gmail, el problema reside en la autentificación segura. Para el envÃo de correos con autentificación segura, has de hacerlo con conexxión SSL a través del puerto 465, cosa que si que no hace civ 4. POr eso, con un servidor smtp en local si que funciona.
Un saludo.La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Al final he podido sacar 2 minutos
Save enviadoLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Originally posted by Lord_Zealon
EL problema de gmail no es la autentificación (porque civ la realiza). En gmail, el problema reside en la autentificación segura. Para el envÃo de correos con autentificación segura, has de hacerlo con conexxión SSL a través del puerto 465, cosa que si que no hace civ 4. POr eso, con un servidor smtp en local si que funciona.
Un saludo.
Estupendo, por eso tampoco el mio rula.
Esta configurado para SSL, aun asi puedo probar con el de mi proveedor de internet.... en fin, seguiremos intentandolo.
Comment
-
-
Enviado y posteado
Hasta esta noche, o mañana no podré seguir. A partir de ahora, mi horario de juego es por la mañana, hasta el mes que viene, que cambio en el curro a horario partidoAttached FilesCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Enviado
Karlas, has cambiado tu dirección a localhost. Lo que tienes que cambiar a localhost es el "smtp server".La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
Comment