Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 PBEM - El Amanecer
Collapse
X
-
Me devuelve los mail, asà que lo pongo por aquÃ.
Comment
-
Has mandado un mail a Karlas, por si no mira aquÃ? Tiene toda la pinta de no haberse enterado...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Lo he avisado y mandado el save yo, a ver lo recibeCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Enviado y posteadoCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Parece que este será el primer PBEM de civ4 en acabarse ¿como va? A ver si os contais algo cuando acabeCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Pues no va mal... con un poco de mal rollo, incluso
Burroman ha tenido la suerte de empezar con un continente para él solo, y Karlas, Quilez y yo mismo en otro...
Ha habido un par de escaramuzas entre nosotros tres... Primero Karlas y yo contra Quilez, cada uno le conquistó una ciudad; yo le firmé la tregua. Despúes Karlas se mosqueó conmigo, me declaró la guerra a mi y le devolvió su ciudad a Quilez . Le conquisté otra ciudad de Karlas y recapituló, y entre medias Burroman también atacó a Quilez en la única ciudad que éste habÃa fundado en su continente...
Por ahora las cosas están asÃ, más o menos tranquilas... Quilez arrinconado y con pocas perspectivas. Karlas agazapado en su tercio de continente, mosqueado y sin abrir la boca. Yo ahà estoy, prosperando. Y Burroman es el que tiene más papeletas de ir ganando, tranquilito como está en su terruño. Parece difÃcil de abordar... por ahoraCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Otra chalupa al fondo Quilez.
!KARLAS!
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Parece que este será el primer PBEM de civ4 en acabarse ¿como va? A ver si os contais algo cuando acabe
Hay tres civilizaciones muy bien ancladas en sus respectivas zonas.
Comment
-
Enviado y posteado
Burroman, siguen sin llegarte los envÃos???Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Originally posted by Quilez
Hmm, no se yo. Si la partida sigue los derroteros que me imagino, esta se acaba por puntos o por victoria espacial.
Sólo por curiosidad Quilez, llegaste a leer el mensaje que te mandé antes de atacarte?.
JM. No, y tampoco llegan los que yo mando a Karlas y si los demás. Ya se los estoy mandando desde otra cuenta ... puto hotmail.
Siguiente
Comment
-
Originally posted by Burroman
...y dale Perico...en fin, es tu opinión.
Sólo por curiosidad Quilez, llegaste a leer el mensaje que te mandé antes de atacarte?.
Tarde pero lo leÃ, y no me estoy refiriendo a que se termine la partida obligatoriamente por puntos, si no que va a durar hasta el ultimo turno o casi.
El tiempo dara la razon a uno o a otro.
Comment
Comment