no funciona me da el clásico error de que no encuentra los ficheros de unidades... el galeón...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: A la conquista de Europa (V3 CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod )
Collapse
X
-
Pues algo tienes mal...Originally posted by Mormegil
no funciona me da el clásico error de que no encuentra los ficheros de unidades... el galeón...
Si inicias el escenario estándar del comquest te funciona?
Tienes la versión inglesa?
Recibiste mi correo, si no dame tu dirección, y seguimos en contacto.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Recibi un correo tuyo para avisarme de que me tocaba el turno.
Tengo el conquests con la versión 1.22 (inglesa), pero el civ3 esta sin actualizar, hace falta que lo actualize?? El play the world no lo tengo instalado.
Por cierto, el escenario estándar tampoco me funciona
Comment
-
bueno tras numerosos infructuosos me doy por vencido a instalar el conquests en mi nuevo ordenador.
No obstante tengo otra solución, que para el caso es válida. He desempolvado el viejo ordenador y lo he puesto en marcha, y con la ayuda de un pendrive (el cual ahora no tengo
) podre jugar el pbem.
Por favor un poco de paciencia que en breve tendre solucionado todo el asunto y podremos retomar este emocionante pbem y coger un buen ritmo.
Salu2 a todos
Comment
-
Mi plan B ha sido un fracaso... Necesito los ficheros de art de texto y el pediaicons o como se llame para hacer correr el save... En tu link chinchin solo encuentro los ficheros del escenario.
De verdad que lo siento pero es lo que hay. También pido disculpas por la dejadez de estos días y no mirarlo hasta hoy.
Comment
-
No se si te llego mi correo, por si acaso te acabo de enviar otro.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
El problema es por instalar conquest directamente sobre el civ3. Si me posteas exactamente el fallo que te da, te digo como arreglarlo, yo lo arregle. Es posible que te de un fallo más despues, se arregla igualCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment