Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: A la conquista de Europa (V3 CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by wetback
    No le veo mucho caso seguir con esta partida...

Pero mientras digan sigan, seguimos.
    Por mi noy hay problema, no sé ni como va.

Comment

• esta espantada final a que se debe?? Si es una de las partidas más disputadas que he jugado... pero como queraís. De todas maneras si vamos a quedar solo 3 de los que empezamos no le veo ya mucha la gracia.

Yo por mi parte estoy dispuesto a continuar

Comment

• No tengo palabras para describir esta huída.

Si encontramos sustitutos yo sigo.

Comment

• La culpa es de Samuel XDDDD

Comment

• Originally posted by toWERS
            Hola a todos,

yo también quería anunciaros que por falta de tiempo debido al trabajo e los estudios no voy a poder continuar esta partida. Voy a abrir un hilo pidiendo sustituto.

Saludos y suerte!!
            Que gracioso eres Towers, no pretenderás que nos lo creamos... ...ya te vale

Jugado!
            Attached Files
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

Comment

• Demos unos días a ver que pasa y sino busquemos sustitutos

Comment

• Originally posted by CHINCHIN

Que gracioso eres Towers, no pretenderás que nos lo creamos... ...ya te vale

Jugado!

¿Que os creais el qué?

Tú mismo abandonaste un pbem hace poco sin dar ningún tipo de explicación y nadie te dijimos nada. Entonces, ¿qué problema hay en que Amilca y yo abandonemos teniendo un motivo totalmente justificado ciomo es la falta de tiempo?

Insisto, Chinchin, en que debes relajarte un poco.
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• No entiendo que esta pasando, creo que es muy licito dejar unos pmbes, por falta de ganas, de motivación o de tiempo.

Creo que todos los que estamos aquí presentes en algún momento hemos dejado un pmbe no?

Comment

• No creo que haya que hacer más comentarios , la cosa está clara, cada cual que se quede con lo que más le guste, cuando yo he abandonado algún juego he aguantado hasta que mi sucesor tome posesión, creo que es lo más justo y creo que tenemos derecho a esperar lo mismo de quienes dejan el juego.

No la jodamos más, si cabe.

Comment

• Originally posted by Doble-V
                      No creo que haya que hacer más comentarios , la cosa está clara, cada cual que se quede con lo que más le guste, cuando yo he abandonado algún juego he aguantado hasta que mi sucesor tome posesión, creo que es lo más justo y creo que tenemos derecho a esperar lo mismo de quienes dejan el juego.

No la jodamos más, si cabe.
                      Que yo sepa he buscado un sustituto, no???

Y yo eso de joder, no tengo ni idea a que se refiere, pero por joder que no quede, sobretodo si vale la pena...

Comment

• Ya sabemos todos que tienes sustituto.Pero gracias por recordarlo, adios.

Comment

• Originally posted by Doble-V
                          Ya sabemos todos que tienes sustituto.Pero gracias por recordarlo, adios.

Comment

• Amilca, ni el comentario de Doble-V, ni el mío, van por ti. Tu has actuado correctamente, has jugado al ritmo de siempre hasta que has encontrado un sustituto.

Lo que no se debe hacer es parar el juego 20 días, o dar la espantada sin tener un sustituto.

A mí igual me da seguir que no, lo que queráis.
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

Comment

• A ver, el pbem se paró el tiempo necesario hasta recibir una respuesta de Francia que, por cierto, me dijo que tenía que consultar con España antes de enviarme una respuesta. Tanto Francia como Rusia habían parado el pbem justo antes también el tiempo necesario hasta recibir respuesta de sus interlocutores. Entonces, ¿qué pasa? ¿Mormegil y Doble-v pueden parar el pbem hasta obtener respuesta y yo no? ¿A qué estamos jugando? Toda esta pataleta me parece el clásico caso de "yo hago lo que me sale de la polla pero luego me cabreo si lo hacen los demás".

Sinceramente, no veo a que vienen estos ataques sin sentido cuando todo el mundo sabe que mi comportamiento en los pbems siempre es ejemplar. Yo, que en los más de dos años que llevo en apolyton jamás he abandonado una sola partida, mientras que he tenido que ver, sin quejarme nunca, como los demás las abandonan continuamente. Y siempre he respetado sus motivos, como hace todo el mundo menos los intolerantes. Si abandono esta partida es por un motivo justificado y además he buscado un sustituto desde el primer momento. ¿Qué cojones más quereis de mi?
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Originally posted by toWERS
                                todo el mundo sabe que mi comportamiento en los pbems siempre es ejemplar. Yo, que en los más de dos años que llevo en apolyton jamás he abandonado una sola partida,
                                Esto ya nunca más podrás decirlo.

Lo que hagas bien hecho estará, tienes todo el derecho del mundo.Pero los demás tenemos derecho a sacar nuestras conclusiones de tu actitud.Cuando en alguien como tú ,teníamos gran confianza porque siempre fuiste jugador ejemplar ,probablemente esperemos de tí algo más que de otros.Por que de tí tenemos alto concepto (sin cachondeo).

Si me he pasado en algo te pido disculpas, pero no voy a pedir perdón por no abandonar el juego.

Espero que tengas buenos resultados en los exámenes.

Como dice el refrán arrieros "semos" y en camino nos encontraremos.
                                Last edited by Doble-V; January 27, 2007, 16:18.

Comment

Working...
                                X