Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: A la conquista de Europa (V3 CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Francia declara la guerra a Austria & Prusia !!!!

El expansionismo Austriaco sobre los balcanes debilito el status quo de paz que se había alcanzado en Europa. Durante muchos años intentamos mediante el envío de emisarios que recapacitaran y dieran marcha atras devolviendo las ciudades a sus legitimos dueños. Pero Austria siempre ha echo oidos sordos, es más, llego a criticar y ofender a Francia en numerosas declaraciones a "le France periodique". Solo se detuvo cuando Rusia & Francia firmaron un pacto para reforzar su posición en Europa.

Ahora ha llegado el tiempo de la guerra, cosa que no es agrado de nadie, y Francia debe de estar del lado de sus aliados. Tras duras negociaciones con el monarca Amilca de Prusia, se ha llegado a la conclusión de que aunque no apoyo la política Austriaca, s emantendra fiel a su pacto y marchara a la guerra junto a Austria. En este caso no nos ha quedado otra opción que declararles la guerra.

Bajas Prusia
    15 coraceros
    7 fusilers
    10gb capturadas

Bajas Francia
    10 caballerias

Frankfurt conquistada
    Attached Files

Comment

• Ingalaterra ve con estupor como la violencia y la guerra se apoderan de toda europa! Exorta a los hermanos pueblos europeos a luchar juntos en pos de la prosperidad y la union... Que tal si hacemos una zona de Euro y nos supervalorizamos nuestras economias??
      Attached Files

Comment

• Prusia esta indignada con este ataque vil de los Franceses, el ejercito se movilizará para combatir casa por casa contra el ejercito Francés, creíamos que la paz podía ser posible pero veo que lo único que conocen son las armas y la falsedad, Espero que los Españoles y los Ingleses se unan a nuestra causa, si nos derrotan, ellos serán los próximos….

Por otra parte comunico que la semana que viene me voy a Francia a ver a mi novia, estaré allí hasta el Miércoles 19, es decir no podré jugar, ruego que Mormegill, que me deje pasar por sus tierras, y que si las cosas se ponen mal me deje jubilarme allí…..jejjeje

Saludos.

PD. toWERS ANTES DE JUGAR QUIERO HABLAR CONTIGO!! NO JUEGUES!!
        Last edited by Amilca; April 7, 2006, 04:14.

Comment

• España declara la guerra a la coalición Austro-Prusiana.
          Attached Files
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

Comment

• "...como ya sabrán, he estado encerrado en mi despacho estos días, ocupándome de ciertos asuntos políticos internos y di órdenes explícitas a mis escoltas de que no se me molestara bajo ningún concepto. Parece ser que cada vez que alguien da este tipo de órdenes suceden acontecimientos extraordinarios que requieren el incumplimiento de dichas órdenes (risas). Es este el motivo por el que me acabo de enterar de los recientes acontecimientos, los cuales ya están siendo tratados con la prioridad que merecen.

En primer lugar, quiero hacer saber al mundo que no nos sorprende en absoluto este ataque. Es más, Austria y Prusia llevan todo este tiempo preparándose para la defensa de nuestros territorios y posterior invasión de los territorios enemigos.

Desde que Francia regaló Corfú, que legítimamente nos corresponde, a los españoles, Austria sabía que estos también nos atacarían incitados por el odio francés, a pesar de la buena fe alcanzar una solución diplomática con España. Pero no por sabido deja de resultar extraño el ataque de España. Es obvio que España ataca a sus amigos por miedo a las represalias francesas, pero advertimos al Rey Chinchin IV que no olvide las lecciones que nos enseña la historia: fuentes fiables en territorio francés nos han informado de que José, el hermano de Napoleón Bonamormegil, aspira a hacerse con el trono de España.

De todos es conocida la ambición sin límites de los Bonamormegil, capaces de arrastrar a la guerra a toda Europa debido a un supuesto caso de ofensas por parte de Austria. Especialmente reprochable resulta la actitud de "l'empereur", quien fingía amistad con Prusia y Austria a la vez que buscaba otros países que sirvieran a sus propósitos. Aún en el absurdo supuesto de que el plan demencial de Francia triunfara (risas) y tuviéramos que cederles las ciudades que nos exige (risas) España perdería la mayor parte de sus efectivos luchando con Austria. Esto es una realidad objetiva. ¿Y después qué? ¿quién sería la próxima víctima del expansionismo francés? Aunque, naturalmente, esta hipótesis corresponde al campo de la ficción ya que los poderosos ejércitos pruso-austríacos, compuestos por aguerridos jóvenes que han dado su palabra de defender sus tierras a muerte, sin duda vencerán en esta sangrienta contienda que se avecina. (aplausos)

¡Venceremos! "

-Fragmento del célebre discurso pronunciado por el Emperador Wers de Austria ante cientos de miles de personas en la que hoy es conocida como Plaza de la Victoria, Viena.

PD: Aún no puedo jugar mi turno dado que debo hablar con ls partee cs noflicto, espero poder hacerlo a la brevedad.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• El Imperio Britanico anuncia que estara off PBEMs desde este Jueves por varios dias aun no determinados (supongo que 1 semana)...
              estare de viaje y no llevo conmigo mi notebook con civ3 y comprare otro en el viaje, por lo que debere reinstalar el civ3 y parches y demas para poder continuar...
              mas info en:

Comment

• Hola compañeros,

Les comunico que no podré jugar, desde el 13 hasta el Miercoles 19, me voy de vacaciones....

Saludos.

Comment

• Me acabo de dar cuenta de que mi inbox estaba lleno, por tanto no he podido ver vuestros últimos PMs. Ya he hecho limpieza y lamento los inconvenientes.

Felices vacaciones.

Comment

• Sin novedad.
                    Attached Files

Comment

• la guerra ha comenzado, nosotros no queriamos esta guerra pero lucharemos a muerte

La ciudad rusa de Vilnius ha caido en manos prusas, ruego al imperio ruso que recapacite sobre sus acciones....

Bajas Rusas

1 cosaco
                      2 infanterias
                      2 artillerias capturadas

Bajas Prusas

1 Coracero.
                      Attached Files

Comment

• Bajas

Rusia 1 guardia,1 cosaco

Austria 4 jagers,1 caballeria.

La guerra toma un nuevo giro con las últimas acciones.

VAE VICTIS!!
                        Attached Files

Comment

• La guerra continua:

1 fusilero + 1 trabajador capturado
                          Attached Files

Comment

• Las islas britanicas ven con horror como la violencia, la prepotencia y el drama de la guerra se apoderan de toda Europa.. nosostros sabemso bien ese dolor pues lo hemos sufrido y por ende clamamos por el dialogo y la tolerancia!!
                            Attached Files

Comment

• La ciudad de Mostar, que legítimamente nos corresponde, ha sido conquistada sin pegar un tiro. Los ciudadanos de Mostar salen en masa a vitorear a sus liberadores austríacos y una turba incontrolada ha linchado al gobernador colonialista francés, abandonado por sus tropas, que les oprimió cruelmente durante estos años de ocupación. Mientras, en el frente ruso la violencia va en aumento cada día. ¡Austria resiste ahora y siempre al invasor!

Rusia:

2 guardias
                              2 caballerías
                              1 jager
                              1 gran batería capturada

Austria:

3 húsares
                              Attached Files

Comment

Working...
                              X