Tengo el ordenador con un virus, hasta dentro de unos dias no podré jugar...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: A la conquista de Europa (V3 CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod )
Collapse
X
-
Solo uno! que suerte tienesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
De esos también tengo...De los otros hace dos días 399 archivos infectados, menos mal que no eran peligrosos.
Que sea leve.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
-
-
Ya estoy de vuelta gracias por la espera, la verdad que el viaje merecio la pena
Comment
-
ha! me toca a mi!!!
Comment
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
-
GUERRA AL EXPANSIONISMO AUSTRIACO !!!!!
Declaración del Imperio Ruso:
La audacia del militarismo austriaco va a ser castigada, la expansión de Austria en los balcanes ha puesto en peligro el equilibrio de poder en la zona.Mis prudentes llamamientos a la contención han sido ignorados.Por lo que declaro la guerra a Austria.
Recomiendo a las naciones civilizadas que ataquen al enemigo de la humanidad Wers o que se mantengan al margen.
Parte de guerra:
Chisinau y Sulina vuelven al seno de la patria Rusa entre desbordantes muestras de alegría de sus habitantes.8 Jaegers eliminados por dos caballerías rusas.Attached Files
Comment
-
Estoy apenado con esta guerra, la verdad es que creo que todo se puede arreglar con la diplomacia, espero que el imperio Ruso, recapacite y deje la guerra para otro día.
El imperio Prusiano es aliado del imperio Austriaco y tiene un pacto de paz con el imperio Ruso así pues si NADIE entra en guerra contra el imperio Austriaco, el pueblo austriaco se queda al margen de dicha guerra.
Si alguna potencia extranjera declara la guerra a Austria, el imperio Prusiano se verá en la obligación a entrar en dicha guerra.
Espero que sea una guerra entre 1x1, y que gane el mejor.....
Saludos,
Comment
Comment