![thumbs-up](https://apolyton.net/core/images/smilies/thumbs-up.gif)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: A la conquista de Europa (V3 CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod )
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Skopje conquistada.
Otomanos:
3 sipahi
2 sekhan
1 mosquetero
Austria:
1 húsar
Austria estaría dispuesta a detener la campaña turca si Francia nos entrega la ciudad de Mostar, que legítimamente nos corresponde."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Comment
-
-
Francia jamás entregara Mostar y vemos que Austría no toma en serio las palabras de Francia... que así sea, lo tendremos en cuenta en futuros acuerdos.
Inglaterra se retira de territorio Francés con el rabo entra las piernas
Durante estos meses los embajadores de Francia viajaran por toda Europa para cerrar pactos que acaben con esta inestabilidad y traigan la paz a Europa.
Sin bajas por ninguna parte
Salu2
Comment
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Thessalonika (esta sí pertenece a Grecia) conquistada. Un sekhan y un sipahi eliminados.
Observamos, disgustados, la presencia de tropas francesas en los alrededores de Corfú. El pueblo de Austria se pregunta con preocupación: ¿hasta donde llega la ambición expansionista del Emperador BonaMormegil?
Emperador Wers de Austria.
PD: He estado fuera estos días, pues había un baile importante en la Corte de Viena. Lamento que haya coincidido mi salida justo con la llegada de mi turno, acepten mis disculpas. El Emperador Wers retorna al frente para dirigir a sus tropas."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
-
Comment