Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: A la conquista de Europa (V3 CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C3C PBEM: A la conquista de Europa (V3 CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod )

Aqui comienza este apasionante PBEM

Muchos lo intentarán pero solo uno lo conseguirá.... Europa es el destino...
    Attached Files

El sav para Rusia
    Attached Files

Comment

Mil gracias Manolo.

REGLAS EXPECIALES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

01 Genocidio. Se prohíbe arrasar o abandonar ciudades.

02 Desembarcos. Las unidades que realicen una invasión sobre territorio enemigo (este o no ocupado el cuadro), tendrán que permanecer cargadas en sus buques el turno anterior en el cuadro de costa desde el que iniciaran el desembarco.

03 Colonos. Con los colonos solo se podrán refundar ciudades eliminadas por la IA, o las que al ser de un punto de población se destruyen al ser conquistadas. La IA no hará colonos.

04 Infieles. No esta permitido hacer tratos militares con el “Imperio Otomano”, solo declararles la guerra, o firmar la paz.

Como ya tengo por regla general inicio la partida con un arbitro, por lo que Amilca no jugara su primer turno.

Si alguien no esta de acuerdo en algo, que hable ahora o calle para siempre.

Aquí tenéis los cambios del
      MOD La Europa de Napoleón

Suerte a todos.
      Last edited by CHINCHIN; July 26, 2005, 03:42.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

Originally posted by CHINCHIN

Como ya tengo por regla general inicio la partida con un arbitro, por lo que Amilca no jugara su primer turno.

Suerte a todos.

Suerte a todos!!

Nos vemos en el campo de batalla!!

Comment

La noble Rusia saluda a los pueblos europeos con un deseo de PAX.

Tal será nuestra política, estricta neutralidad.

Salud a los pueblos de buena voluntad.

W
          Attached Files

Comment

Hola tengo los ficheros de la nueva version 3.2, los he obtenido dando al link sale en la firma de Chinchin. Son estos?? Y si los sustituyo por los que ya tengo seguire puediendo jugar a la v2? O que es lo que tengo que hacer. Enga a ver si me decis.

Saludos.

Comment

Lo único que tienes que hacer es bajarte el sav de Doble-V, y jugarlo.

Al ser un mod que solo modifica el fichero del escenario, y el escenario estándar todos lo tenemos, los cambios quedan grabados en el sav, con lo cual solo es necesario que tenga el mod correcto el que inicia el juego. En este caso Manolo, y a él le envié el mod, ya que se modifico para que hubiera colonos.

Saludos.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

Comment

Esta noche lo juego. Chinchin tienes el Inbox lleno, te queria mandar un par de PM sobre varios asuntos...

Saludos

Comment

Sueños de libertad y progreso se extienden por toda Europa. Los viejos regímenes deben dejar paso al ímpetu fresco y exhuberante de la juventud de la república. Es hora de cambios profundos que revolucionaran la antigua Europa. Hoy es un día feliz; el pueblo francés se levanta a observar un nuevo amenecer, con el orgullo de la difícil tarea que tienen por delante y para la cual su joven general ha sido entronado Emperador. Tarea que también traera lágrimas por la sangre de los hijos de la patria que sera derramada en pos de este sueño, más no será en vano. Habra que superar numerosos impedimentos que nos pondrán algunos déspotas, pero tener por seguro que aquellos que luchan por el sueño de la república triunfaran!!

Fdo: Napoleón BonaMormegil, un jovén general que asombrara a toda Europa.

La guerra con el despota líder Inglés Samuel ha comenzado, no podía ser de otra manera. Milán ha caido.

Bajas Inglesas
                  2 mosqueteros 1 cañon capturado
                  Attached Files

Comment

Es una estadistica de las 9 ciudades más importantes de cada País..es un dato nada más...

Saludos
                    Attached Files

Comment

Attached Files

Comment

Austria saluda a los nobles dirigentes europeos, deseando que nuestras naciones puedan convivir en paz. Soñamos con una Europa libre de guerras, sin armas con las que aniquilarnos mutuamente. Ese es el camino del progreso y los austríacos trabajaremos por ello.

Emperador Wers de Austria
                        Attached Files
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Attached Files
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

El imperio Prusiano comunica a todos los pueblos europeos que hemos llegado a una alianza con los Austriacos.
                            Attached Files

Comment

Working...
                            X