The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Amilca
gosties te puedo poner postear el save aki??
No me importa si me llega el aviso de autobump, pero no me ha llegado, así que te agradeceria que me lo enviaras por correo, entro poco a apolyton y el correo lo miro mas seguido, tengo poco tiempo.
Duro golpe a las defensas Nazis, la mayoria de bajas ha sido en las puertas de la ciudad de Warszawa, la ciudad ha aguantado bien el primer tiron, y para el segundo se han divisado fuerzas de apoyo, la batalla va a ser muy dura, a los nazis les va mucho en esta batalla, una vez conquistada esta ciudad se abrirán tantos frentes que imposible que los puedan defender todos con garantias.
Ha caido la ciudad de kharkiv que ha sido devuelta a sus dueños, la resistencia ha sido nula practicamente, y se han divisado numerosas unidades en las cercanias de la ciudad, que caeran en el proximo turno si no se retiran.
Gran victoria en el frente oeste, 5 ejércitos y 12 unidades de apoyo aniquiladas, las perdidas alemanas son cuantiosas, 12 divisiones panzer, y 4 de infantería cayeron con honor.
BAJAS
Alemania
13 Panzers
2 Inf. AT
2 Infantería
1 Caballería
Comment